Periódico internacional noticias de pádel

Gran debut de España en el Mundial de Pádel Senior de Las Vegas

selección española masculina de pádel. Mundial de Pádel Senior de Las Vegas

La selección española de pádel veterano ha protagonizado, en su categoría femenina y masculina, un destacado debut en el II Mundial de Pádel Senior de Las Vegas.

Las dos selecciones FEP superaron sus respectivas eliminatorias en una primera jornada de la fase de grupos marcada por el intenso viento que ha soplado en las instalaciones del Real Racquet Academy Las Vegas.

Las chicas impusieron con claridad a Brasil, sin concesiones (3-0), mientras que el equipo masculino firmó un rosco en su triunfo ante Gran Bretaña (5-0).

La selección francesa de pádel será el rival de los dos conjuntos españoles en la segunda jornada de la competición de pádel veterano organizada por la Federación Internacional de Pádel

Debut selección masculina de pádel en el Mundial de Pádel Senior de Las Vegas

La selección masculina de la Federación Española de Pádel senior ha comenzado con mucha fuerza su andadura en el Mundial de Pádel Senior de Las Vegas, mostrando una firme intención de revalidar el título de Estepona

El conjunto español, dirigido por Juanjo Gutiérrez, se impuso, en el Real Racquet Academy Las Vegas, a Gran Bretaña, primer rival de la fase de grupos.

Carlos Almazán y Luis Menéndez han estrenado el casillero de victorias del equipo masculino de la FEP con un triunfo ante Paul Lansley y Gary Zucconi (6-0 y 6-0) en la categoría +55.

El segundo punto para el cuadro FEP ha llegado de la mano de Óscar Not y Willy Lahoz, que han vencido con mucha solidez y fiabilidad a Tim Webb y Michael Gradon (6-1 y 6-0) en +50.

Mundial de Pádel Senior 2022

El triunfo en este cruce inaugural (por normativa FIP, las eliminatorias masculinas se disputan al mejor de 5 partidos) lo han amarrado Héctor Perona y Chema Montes frente a Drew Warren y Chris Warren (6-1 y 6-0) en +45.

Con los primeros puntos ya en el casillero español, la selección ha vencido también en los otros dos partidos de pádel.

Así, Javier Limones y Enric Sanmartí han derrotado a Ben Gudzelak y Paul Jepson (6-1 y 6-1) en la categoría + 40; e Nacho Gadea y Eduardo Bainad han hecho lo propio en +35 ante Rob West y Mikel Tolman (6-2 y 6-2).

Jugadora de pádel Mundial de Pádel Senior 2022

La selección femenina de pádel senior se luce ante Brasil

Por su parte, la selección femenina española, que dirige Icíar Montes, ha vencido al combinado de Brasil (3-0) en su imponente estreno en el Mundial de Pádel Senior de Las Vegas.

Han sido Nuria Montero y Lorena Figueres quienes han estrenado la andadura del equipo español en esta cita mundialista y lo han hecho con un claro triunfo ante Daniela González y Vanessa Beck (6-0 y 6-1).

La victoria en esta primera eliminatoria se han encargado de certificarla Isabel Domínguez y Nuria Rivas, al derrotar a Mariana Berges y Cristiana Téllez (6-3 y 6-1).

El último punto también ha caído del lado español por obra de Cristina Gomis y Ángela Caro que no han dado opción a sus rivales, Camila Hahn y Karine Bagatini con un doble 6-0.

Puedes seguir el desarrollo del campeonato mundial de pádel veterano en el canal de Youtube de la FIP.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fuente: FEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...