Periódico internacional noticias de pádel

Las gemelas Sánchez Alayeto, más ‘atómikas’ que nunca en Albacete

Lucía Sainz y Marta Marrero, en plena batalla contra las Gemelas Sánchez Alayeto

El Pabellón Universitario de Albacete iba a vivir la segunda tanda de encuentros de semifinales del Tau Cerámica Albacete Challenger, tras la primera semi femenina y masculina de la mañana, donde Lucía Sainz y Marta Marrero se enfrentarían a las Gemelas Sánchez Alayeto.

Majo y Mapi venían de ganar en los cuartos de final a Marina Guinart y Noa Cánovas, mientras que Lucía y Marta llegaban tras vencer a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda.

Lucía Sainz y Marta Marrero querían refrendar esas buenas sensaciones que habían tenido en este Albacete Challenger 2022, mientras que las gemelas atómikas querían volver a una final, la cual se les resistía a Majo y Mapi, e ir accediendo a su mejor versión.

Las Gemelas Sánchez Alayeto ponen pie y medio en la Final del Albacete Challenger

Comenzaban fuerte las gemelas atómikas al amanecer del encuentro, rompiendo el saque de Marta Marrero para colocarse 0-2.

Poco a poco parecían ir entrando en el partido las pupilas de Juan Alday, salvando su saque con solidez y autoridad, acercándose 2-3.

Pero no terminaban de encontrarse cómodas Marrero y Sainz, con unas Majo y Mapi soltando víboras muy venenosas, imposibles de controlar para Lucía y Marta. Así, se daba una nueva rotura de servicio por parte de las gemelas atómikas, para poner el 2-5 y tener su saque para cerrar el set, el cual terminaron concluyendo 2-6.

La segunda manga comenzó como acabó, con break por parte de unas gemelas Sánchez Alayeto, muy incisivas y precisas durante todo el duelo.

Lucía Sainz y Marta Marrero seguían luchando por un billete a la Final

Pero Marta y Lucía sacaron coraje para recuperar el servicio con un contrabreak, logrando llevar la iniciativa en el marcador por primera vez en el partido.

Seguía la igualdad en el marcador en una segunda manga muy reñida, aunque Majo y Mapi seguían muy cómodas sobre la pista.

Y así llegaba otro break en el noveno juego, definitivo, para unas Majo y Mapi que persistían en su deseo por sacar su billete a la Final del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022, después de salvar tres bolas de rotura en el octavo juego.

El encuentro se decidió en un punto de oro con el saque de Mapi Sánchez Alayeto, que terminaron sellando las gemelas 4-6, muy sólidas, sin mostrar apenas fisuras durante todo el partido.

A las 10.00 horas del domingo 1 de mayo se enfrentarían en la pista azul del Pabellón Universitario de Albacete a Bea González y Marta Ortega, en una lucha titánica por el título.

No te pierdas toda la actualidad a nivel internacional en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  , Linkedin y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...