Periódico internacional noticias de pádel

El poderío ofensivo alza a Capra y Garrido en el Lerma Challenger

Lucho Capra y Javi Garrido unían sus fuerzas para medirse en la Gran Final del Ibereólica Lerma Challenger a dos jugadores que están muy lejos de ser una revelación. Javi Rico y Momo González ya se habían coronado anteriormente en el Tau Cerámica Marbella Challenger y yacían con un hambre voraz de títulos.

Se pudo observar desde el amanecer del primer set mucha seguridad en Lucho y Javi, que exhibían ya el primer break en el marcador, aunque pronto se acercarían Momo y Rico con el 2-1.

Estaban llevando a cabo mucho juego cruzado y choque de voleas, era todo ida y vuelta, pero en ese choque solían salir airosos Capra y Garrido, que no dejaban lugar a la reacción, mostrándose muy cómodos con sus servicios.

Los smashes se comieron a las víboras en Lerma

Capra se estaba luciendo libremente, enseñando al mundo padelero su enorme calidad, y por qué es uno de los jugadores revelación en el circuito WPT esta temporada.

El recital de bandejas y víboras de Rico y González intentaba hacer mella en sus rivales, pero no era suficiente.

El set concluía 6-3 con unas estadísticas muy igualadas: 13 winners del argentino y el español, por 9 de la dupla castellana; 10 de 10 en smashes para la flamante pareja en este Lerma Challenger, y los mismos errores no forzados por parte de ambos binomios, 6.

Igualdad decantada por el poderío en la Final del Lerma Challenger

El pundonor y la calidad de Javi y Momo era a lo que se agarraba la dupla española, pero se topaban ahora con los remates espectaculares de Garrido.

La segunda manga volvía a ser muy igualada en sus inicios, salvando sus saques ambas duplas.

Garrido se encontraba en total sintonía con Capra, en todos los sentidos, pero delante tenían a unos aguerridos Rico y González que no cesaban en sus intentos por agarrarse a la final. Se estaban mostrando muy finos en las voleas, buscando la reja, poniéndole la victoria muy cara a la dupla hispano-argentina.

Ambas parejas estaban derrochando un gran nivel en un partido muy igualado pero en el que al final el poderío ofensivo terminó por ser clave.

Puedes disfrutar del Ibereólica Lerma Challenguer en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...