Periódico internacional noticias de pádel

Gemma Triay y Alejandra Salazar, ganadoras del Máster de Barcelona

Estrella Damm Barcelona Máster

Se encontraban nuevamente dos parejas que ya se habían visto las caras anteriormente esta temporada. Las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay querían  ser las ganadoras del Barcelona Máster. Sin embargo, tenían en frente a una dupla siempre peligrosa, aunque no acababa de encontrar su mejor versión sobre la pista, pero tenían una gran ilusión puesta en el Estrella Damm Barcelona Máster, Lucía Sainz y Bea González.

Lucía Sainz, Estrella Damm Barcelona Máster

Una apisonadora en el Palau

Empezaron el partido con buenas sensaciones la barcelonesa y la malagueña, entrenadas por Gaby Reca, pero fue efímero, ya que Triay y Salazar se pusieron manos a la obra y pasó una apisonadora en el Palau.

La voracidad de las pupilas de Rodri Ovide es insaciable, y lo dejaron claro con un recital que dejaba un primer set de 6-1 favorable a la menorquina y la madrileña.

Ganadoras del Barcelona Máster

Con este rotundo resultado, tocaba resetear y centrarse en la segunda manga. En este trepidante encuentro, Lucía Sainz y Bea González iban a tratar de dejar su testigo en el partido y forzar un tercer set.

Sin embargo, fue un espejismo, puesto que las número 1 de World Padel Tour, querían ser las ganadoras del Barcelona Máster, y tenían activado el modo intratable, el que llevan a cuestas toda la temporada.

Así, con el último servicio de Gemma Triay, y un punto de oro, para más emoción, cerró el partido y, por ende, el campeonato, la menorquina. Con el Estrella Damm Barcelona Máster, es el quinto título que levantan Salazar y Triay esta temporada.

Gemma Triay, ganadoras del Barcelona Máster

Estadísticas de la final del Barcelona Máster

Con este quinto título de la temporada en el bolsillo, llegaba también la primera posición en la Race 2021.

Las estadísticas de la final del Barcelona Máster dejaban un total de 27 winners para las ganadoras, por 16 de Sainz y González. Con 15 errores no forzados para las chicas de Gaby Reca, por solo 9 de las número 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...