Final femenina del Malmö Padel Open
La Final femenina del Malmö Padel Open de Suecia iba a mostrar dos parejas sobre la pista que tenían mucho que decir sobre la pista. Tamara Icardo y Delfina Brea se plantaban tras eliminar de manera contundente a Gemma Triay y Alejandra Salazar, tras 21 partidos invictas, mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría, pareja número 2 del ranking World Padel Tour, venían de vencer a Patty Llaguno y Virginia Riera.
Primer set contundente en el Malmö Padel Open
El encuentro comenzaba con muchas imprecisiones por parte de las cuatro jugadoras, sufrían algunas desconexiones que no suelen ser habituales. Con un break en el marcador, Paula y Ariana conseguían ventaja en el marcador al colocarse 2-0, aunque la pareja dirigida por Gaby Reca intentaba reponerse ganando su servicio.
Sin embargo, la magia y la determinación de Ariana Sánchez y Paula Josemaría les encumbraron a conseguir un break más en el electrónico, culminando finalmente el set con el último servicio de Ariana Sánchez, 6-2.
Segundo set igualado en el Malmö Padel Open
A la conclusión del primer set, Delfina Brea tuvo que parar para ser atendida por los fisioterapeutas de World Padel Tour. Los problemas en el gemelo estaban haciendo mella en la argentina, mermándola en la Final femenina del Malmö Padel Open.
El segundo set empezó exactamente igual que el anterior, Delfina y Tamara no estaban pudiendo mostrar su mejor versión, y la impotencia se apoderaba por momentos de la pareja hispano-argentina, que dejaba destellos de calidad.
Ariana y Paula estaban mostrando mucho temple, y llegaban al séptimo juego con un nuevo punto de oro y la posibilidad de cerrar el campeonato con el servicio de Delfina Brea, sin embargo, las chicas dirigidas por Gaby Reca lograron salvar su saque y poner el 5-2 en el marcador.
Se resistían a perder el partido Delfina y Tamara, que lograban un break en el octavo juego que podía ser vital en el desenlace. Pero tras realizar ese esfuerzo, no pudieron mantener el nivel de precisión con su servicio, así Paula y Ari cerraron el segundo set, y el Malmö Padel Open por 6-3.