Periódico internacional noticias de pádel

Galán y Lebrón buscarán su segundo Master en Valladolid

A la conclusión de la trepidante semifinal femenina, donde Ale Salazar y Gemma Triay buscarán revalidar título, llegaba la semifinal masculina del Master de Valladolid de WPT, protagonizada por Galán y Lebrón, de un lado, y Tello con Chingotto, del otro.

Monumental partido en una monumental Plaza Mayor.

Juan Lebrón y Alejandro Galán venían de vencer en su anterior partido de cuartos a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, mientras que Tello y Chingotto lograban una gran victoria sobre Stupcazuk y Lima.

Juan Tello y Fede Chingotto, espectacular despliegue ante Galán y Lebrón en Valladolid

Toda la emoción en la semifinal del Master de Valladolid

El encuentro comenzaba con Galán y Lebrón que parecían meter la sexta marcha hacia la Final del Master de Valladolid de WPT, al lograr imponerse 3-0 en los primeros compases del duelo.

La dupla argentina solo pudo atinar a cuajar un juego, ante la efectividad de los españoles, llegándose a la conclusión de la primera manga con un 6-1 asomando en el marcador.

En el segundo set, sucedió exactamente lo contrario; Tello y Chingotto lograban una rotura de servicio que mostraba un 3-1 para la pareja que dirige Gaby Reca. Sendos puntos de oro terminaban de alzar al Gato y al Ratón, que resurgían cual ave fénix en el partido para mandarlo al tercer set, 1-6.

Galán y Lebrón, finalistas del Valladolid Master 2022

Alejandro Galán y Juan Lebrón ganan la semifinal del Valladolid Master 2022

Y, como no cabía esperar de otra manera, la tercera manga iba a ser una auténtica batalla de puntos inverosímiles, recuperaciones y lucha por dominar la red.

La igualdad marcaba el tercer episodio del partido, luciendo un 3-3 en el marcador de la espectacular Plaza Mayor de Valladolid. No fue hasta el séptimo octavo juego cuando ese equilibro se rompió, merced a un break, en el punto de oro, de Alejandro Galán y Juan Lebrón sobre Juan Tello y Fede Chingotto, que les colocaba 5-3 arriba.

Ya con su servicio, los de Mariano Amat cerraban el duelo de semifinales y se encaminaban hacia la Final del Master de Valladolid 2022, buscando su segunda corona de maestros esta temporada. Ya esperan rivales los número 1.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...