Periódico internacional noticias de pádel

Lebrón y Galán, Maestros del 2021 en WPT

Final masculina del Estrella Damm Master Final

Venían con fuerza Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez tras eliminar a la pareja  revelación del circuito WPT en este 2021, Navarro y Di Nenno. Por su parte, Alejandro Galán y Juan Lebrón querían terminar su campaña por todo lo alto siendo Maestros del 2021 en el WPT. Este significaría su séptimo torneo de la temporada.

Tras el espectáculo dado por las cuatro jugadoras en la Final femenina del Estrella Damm Master Final, la cual ganaron Ariana Sánchez y Paula Josemaría, tocaba el turno a los chicos.

Los cuatro finalistas del Estrella Damm Master Final

Lucha titánica por ser Maestros del 2021 en WPT

Ambos binomios comenzaban sus respectivos servicios con apretura, aunque los terminaban salvando. Sin embargo, en el quinto juego, Galán y Lebrón lograron romper el servicio de sus rivales con una bandeja fallida de Tapia a la red, para terminar poniéndose 4-2 en el electrónico.

No obstante, la pareja argentina conseguía arrimarse en el marcador tras salvar su saque y lograr un contabreak en el octavo juego, que es igualaba de nuevo en la lucha por ser Maestros del 2021 en WPT.

Pero esta euforia les duraría poco a la pareja número 3, ya que Galán y Lebrón volvieron a romper el servicio de Tapia y Gutiérrez, para finiquitar el primer set con un resultado de 6-4.

Sanyo Gutiérrez, en la volea de derecha en el Master Final

Segundo set Final Estrella Damm Master Final

Maestros del 2021

El segundo set de la Final masculina del Estrella Damm Master Final se presentaba muy emocionante, con un Tapia y Sanyo que iban a buscar la remontada que les diera acceso al tercer set.

La segunda parte del encuentro comenzó con mayor igualdad y equilibrio que la primera. La primera rotura de servicio no llegó hasta el séptimo juego, ese que los expertos consideran trascendental para el desenlace del partido. Ahí emergió la excelsa figura de Alejandro Galán para colocar 4-3 arriba a los pupilos de Mariano Amat.

Y efectivamente así fue, ese break les sirvió a Lebrón y Galán para convertirse en Maestros del 2021 en WPT, culminando una temporada extraordinaria, en la que además acaban como números 1 del ranking World Padel Tour.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...