Periódico internacional noticias de pádel

Galán y Lebrón, a la Final del Marbella Master de WPT 2022

La última de las semifinales del Marbella Master de WPT 2022 en la tarde de sábado vendría del cuadro masculino, con cuatro de los mejores jugadores de pádel que se pueden ver hoy día en el 20×10.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, en un estado de forma excelente en los últimos torneos, contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que seguían escalando en la RACE 2022, demostrando que siguen teniendo una buena sintonía como dupla.

Los número 1 venían de ganar en cuartos de final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, en una gran batalla sobre la pista, mientras que los número 3 llegaban tras eliminar a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Las espadas en todo lo alto para decidir la segunda pareja finalista del Marbella Master 2022.

sanyo-gutierrez_agustin-tapia_cervezas-victoria-Marbella Master de WPT 2022
Inicio trepidante de la última semifinal en el Marbella Arena

El choque de trenes en la pista central del Marbella Arena cumplió en los primeros compases con las expectativas, con una grada repleta que esperaba show, mucho show. La igualdad predominaba hasta que Sanyo y Tapia quebraron el servicio de sus rivales.

Cuando todo parecía decidido para los argentinos, aparecieron los número 1 para igualar todo y romper posteriormente, de nuevo, el saque de Sanyo y Tapia. Era el 6-5 y una decisión arbitral en una jugada polémica, donde el juez consideró que Galán tocó la red, decidía una bola de oro para llegar al tie break.

En la muerte súbita, la dupla que dirige Pablo Crosetti avanzó con alegría y determinación para cerrar la primera manga y adelantarse en la semifinal del Marbella Master de WPT.

Los de Mariano Amat pasarían por banquillos con la idea firme de devolver la moneda a sus oponentes, mostrándose como señala el ranking. Y a ello se pusieron Alejandro Galán y Juan Lebrón, que comenzaron logrando el break sobre Sanyo y Tapia que les colocaba 3-0 en el luminoso.

Con un 5-2, se disponían Galán y Lebrón a cerrar la segunda manga al resto, pero lo terminaron consiguiendo con su saque, 6-3, con mucha solidez y un Lebrón cogiendo vuelos en la semifinal del Marbella Master de WPT.

Galán y Lebró, a la Final del Marbella Master de WPT 2022

juan-lebron-alejandro-galan_cervezas-marbella Master de WPT 2022

La tercera manga no podía comenzar de mejor forma para Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, rompiendo el servicio de los número 1 del ranking World Padel Tour para colocarse 2-0, sin embargo llegó el contrabreak de Ale Galán y Juan Lebrón para poner el 2-1.

Ahí volvían a recuperar sus sensaciones y ritmo los pupilos de Mariano Amat, que le dieron la vuelta al partido con otra rotura y afianzaron esa ventaja con su saque, 4-3.

Juan Lebrón comandó las operaciones en el 20×10 del Marbella Arena para dinamitar otra victoria muy trabajada de los número 1 del ranking WPT, por 6-4, muy sólidos y decisivos en los momentos vitales.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...