Periódico internacional noticias de pádel

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, primera final como pareja

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, intratables en Bruselas

Llegaba el primer partido de las semis masculinas al Circus Brussels Padel Open 2022, que iba a enfrentar a la pareja revelación en el torneo belga, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que se estrenaban como dupla en el mismo, frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El vallisoletano y el de Pehuajó querían meterse en su segunda final del año, tras Miami, mientras que Lima y Stupa buscaban su primera final como pareja, de manera precoz.

Coello y Bela llegaban tras lograr vencer en cuartos de final a Fede Chingotto y Juan Tello.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, por otro lado, afrontaban el duelo en semifinales del Bruselas Padel Open con gran confianza tras la victoria conseguida en la jornada anterior frente a la dupla nº2 del ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Pablo Lima y Franco Stupaczuk, a la final del Circus Brussels Padel Open 2022

Arturo Coello se batió en el cruzado con Pablo Lima

El amanecer del partido en el Tour & Taxis de Bruselas generaba gran expectación, con unas gradas abarrotadas para ver el show del pádel, tras finalizar la primera semi femenina.

La igualdad era máxima sobre la deslumbrante pista azul, hasta que en el sexto juego llegaba el break para adelantar en el marcador a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, que estaban mostrando una gran solidez.

Cuando parecían tener todo de cara el brasileño y el argentino para poner el 5-2, aparecían las figuras de Fernando Belasteguín y Arturo Coello para iniciar la persecución en el electrónico, consiguiendo el contrabreak y salvar su servicio hasta ponerse 5-5.

No fue hasta el undécimo juego cuando se volvió a desnivelar la balanza a favor de los chicos de Carlos Pozzoni, rompiendo el servicio de sus rivales y finiquitando el primer set con su saque, con una dormilona inolvidable de Pablo Lima, 7-5.

Bela y Coello intentaban frenar los ataques de un Stupa intratable

Seguían por la misma línea de juego el argentino y el brasileño, llegándose a colocar hasta 3-0. Bela y Coello trataban de sacudirse la presión logrando buenos puntos y un contrabreak hasta ponerse 3-2 y saque.

Pero de nuevo un Stupa y Lima que parecían llevar años juntos del mismo lado de la pista, ampliaban la ventaja con otro contrabreak.

Intentaban frenar Fernando Belasteguín y Arturo Coello como podían las embestidas de un Stupa intratable en todas las facetas y un Lima que hacía lo que tocaba en cada momento.

Finalmente, los de Pozzoni saldaron el encuentro y su paso a la gran final del Bruselas Padel Open 2022 por un 6-3.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima consiguen, de forma impecable, su primera final como pareja en su primer torneo juntos.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...