En los cuartos de final del Madrid Premier Padel P1 se produjo una desafortunada jugada para Franco Stupaczuk. En una salida de pista para realizar una recuperación tras un remate de sus oponentes Momo y Sanyo, Stupa se topó de bruces con la desgracia.
Y es que una valla led publicitaria, que ya había sido mencionada por varios jugadores, colocada en la salida de pista, frenó la inercia con la que llegaba el argentino corriendo. Fruto de este infortunio, Franco Stupaczuk tuvo que retirarse, al sufrir un traumatismo en su muñeca, dando lugar al pase de Sanyo y Momo a semifinales.
Franco Stupaczuk se lesiona en el Madrid Premier Padel
Franco Stupaczuk ha comunicado en sus redes sociales que no podrá estar en el WPT Málaga Open 2023 y que espera estar recuperado para afrontar en su tierra el Mendoza Premier Padel, el último torneo antes del parón veraniego.
Te dejamos el comunicado de Stupaczuk al completo en su Instagram. ¡Recupérate pronto, Stupa, el pádel te necesita!
“Ya estoy en casa reposando luego del accidente sufrido ayer contra los carteles de publicidad en una salida de pista.
Superficialmente tengo algunas heridas como todos vieron pero lo más jodido es que ya tengo una férula cubriéndome la muñeca izquierda donde sufrí un traumatismo directo.
Demás está decir lo que pienso de lo que me tocó vivir ayer no solo en el momento si no en el post lesión. Lamentablemente todavía estamos muy lejos de ser un deporte serio.
Desde ya decirles que no podré estar en Málaga pero que intentaré recuperarme para jugar en Mendoza”, concluyó el jugador de pádel argentino.
¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?
Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!
Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.
¡Porque el pádel lo formamos TODOS!