Periódico internacional noticias de pádel

Andalucía acogerá el FIP Promotion Cádiz

El circuito internacional CUPRA FIP Tour dispondrá de la sexta prueba de su calendario en Andalucía, con el FIP Promotion Cádiz 2022, después de acoger, entre otros, el FIP Promotion Almería, el FIP Rise Jaén o el FIP Promotion Écija.

El Club Las Marías, en El Puerto de Santa María, de donde es originario un tal Juan Lebrón, acogerán el FIP Promotion Cádiz, una competición organizada por la Federación Andaluza de Pádel que dispondrá del mayor talento del pádel durante el fin de semana, con un total de 74 deportistas inscritos.

La cita, perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Pádel, dará comienzo este viernes a partir de las 19.00h y finalizará en la mañana del domingo con las finales femenina y masculina a las 10.00h y 11.30h, respectivamente.

FIP Promotion Cádiz 2022: información

FIP Promotion Cádiz 2022 cartel

En categoría masculina, parten como primeros cabezas de serie Asier Maqueda y José Antonio Ortega. Le siguen José Pedro Montalbán y Juan Pedro Ramírez. La parejas 3 y 4 son las que forman Alejandro Grilo y Fernando Zambrano, y Manuel Aragón y Alejandro Jerez, respectivamente.

Mientras tanto, en el cuadro femenino contará con las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, que son las favoritas por ranking. La pareja 2 la forman Helena García y Luna García, mientras que las terceras son Nayara Guerrero y Carlota García.

Esta sexta cita del circuito CUPRA FIP Tour en Andalucía es puntuable para los ranking FIP, FEP y FAP y está catalogada como un ABS 1000.

El FIP PROMISES Málaga, del 17 al 21 de agosto en Alhaurín de la Torre, será la siguiente cita en el calendario de la FIP.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

FAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...