Periódico internacional noticias de pádel

Finales del FIP Platinum VPC

La gran Final del FIP Platinum VPC iba a definir los ganadores y ganadoras de este primer torneo de categoría Platinum en la Federación Internacional de Pádel, donde se repartían 200 puntos de ranking.

Revive la emoción del pádel con este breve resumen, donde te dejamos el streaming de Youtube de la FIP.

Abrían la veda cuatro talentosas de la pala, Vero Virseda y Bárbara Las Heras contra Lucía Martínez y Esther Carnicero.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras triunfan en Venecia

final femenina Final Platinum VPC 2022

Martínez y Carnicero comenzaron con un buen ritmo, dominando el 20×10, y así llegaron las primeras oportunidades de break, las cuales concretaron, llevándose el primer set 3-6 con mucha solidez y confianza.

En la segunda manga, el encuentro transcurría por la misma dinámica, con unas Lucía y Esther haciendo gala de sus mejores golpes, pero al final del set despertaron Virseda-Las Heras para mandar llegar a un tie break que ganaron de forma ajustada y demostrar por qué fueron campeonas en Calanda.

El tercer set dejó ver un gran nivel por parte de las cuatro, pero las que salieron vencedoras del FIP Platinum VPC 2022 fueron Verónica Virseda y Bárbara Las Heras, por un ajustado 6-4, que estiran así su racha ganadora con su segundo título en una semana.

Final femenina Vero Virseda Bárbara Las Heras campeonas del FIP Platinum VPC

Resultados final FIP Platinum VPC 2022

Final masculina FIP Platinum VPC 2022

El turno del cuadro masculino llegó tras la trepidante final femenina, con un enfrentamiento entre Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati, de un lado, y Javi Ruiz y Pablo Lijó, del otro.

El duelo lucía espectacular en el Zoppas Arena de Venecia, con la pista impoluta y los cuatro jugadores dando cátedra con la pala de pádel. Lijó y Ruiz destacaban por su gran pegada, haciéndose con un claro 2-6 en el primer set.

Sin embargo, se rehicieron los argentinos con una lección de supervivencia y control, jugando de forma inteligente y aprovechando cada pequeño error de sus rivales para hacerse grandes, así lograron una gran remontada por 6-4 y 6-3.

Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo son los campeones del FIP Platinum VPC 2022.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas tener una visión dinámica y visual del pádel.

FIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...