Periódico internacional noticias de pádel

Las gemelas atómikas y la dupla Jon Sanz-Coki Nieto triunfan en el WPT Torrent Challenger

Llegaban las finales del Tau Cerámica WPT Torrent Challenger 2022 con dos partidos inéditos esta temporada, tan inéditos como las parejas que las formaban, a excepción de todas unas número 1, las gemelas atómikas.

En este último torneo de la temporada regular, antes del WPT Challenger Final de Menorca, se disfrutó de gran intensidad y sorpresas con nombres propios. Revive toda la emoción del pádel en el vídeo resumen y resultados que te dejamos a continuación.

Final femenina WPT Torrent Challenger 2022

El Pavelló Municipal Esportiu el Vedat aguardaba a eso de las 10.00h abarrotado para recibir a las primeras cuatro protagonistas, por un lado, las gemelas atómikas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, contra una dupla mezcla de veteranía y juventud, Marta Marrero y Claudia Fernández.

Las pupilas de Seba Nerone comenzaron el encuentro más atómikas que nunca, mostrando su poderío ofensivo, sobre todo en el juego aéreo, algo ante lo que no pudieron reaccionar Marrero y Fernández, imponiéndose las aragonesas por un 6-0.

En el segundo set llegó la gran reacción de las de Juan Alday, que, a pesar de empezar abajo en el marcador, supieron reponerse de manera incontestable para forzar un tie break en el que fueron claras dominadoras, con una Claudia que repartió magia y una Marta potente.

La tercera manga trajo consigo de nuevo un aluvión de furia, inteligencia y calidad por parte de Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que propusieron, de nuevo, un ritmo de juego alto y se supieron imponer en la red, consiguiendo, en su tercera final de esta temporada, el WPT Torrent Challenger, con un 6-1. Las zaragozanas se alzan con un merecido triunfo en Valencia, el primer título de la temporada para ellas.

Coki Nieto y Jon Sanz triunfan en el Torrent Challenger

Jon Sanz Coki Nieto Finales WPT Torrent Challenger 2022

Tras la alegría y gran emoción que desencadenó el triunfo de la pareja con más títulos de WPT, las gemelas atómikas, llegaba el turno del cuadro masculino. Valencia es tierra de pádel y es tierra de World Padel Tour, donde el partido que llegaba no iba a ser menos atractivo.

Lucho Capra y Miguel Lamperti contra Coki Nieto y Jon Sanz se retaban por quedar campeones del WPT Torrent Challenger 2022 en el Pavelló Municipal Esportiu El Vedat, ante los ojos de unos aficionados ávidos de show en el 20×10 de la Caravana Naranja.

Daba comienzo la final masculina en Torrent con Coki Nieto y Jon Sanz mostrando un juego vertiginoso, disputando cada punto muy sueltos y atreviéndose con el remate. Esto colocaba rápidamente un 4-1 en el marcador, brecha que sería insalvable para Lamperti y Capra, que, a pesar de los intentos, no terminaban de entrar en el partido,y esto daba como resultado un 6-1.

La segunda manga se presentaba con unas altas expectativas por parte de los padeleros agolpados en las gradas del pabellón valenciano, que querían más padel en forma de tercer set. Pero el duelo circulaba por el mismo camino, dejando ver una gran superioridad por parte de Coki Nieto y Jon Sanz, que culminaban un partido perfecto con un 6-0.

El madrileño y el navarro se coronaban campeones del WPT Torrent Challenger 2022 poniendo el broche de oro a su torneo como pareja, significando además el segundo torneo Challenger de la temporada para Nieto y Sanz, uno como pareja y otro con otra dupla.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...