Así fueron las finales del Mónaco Master 2023 de A1Padel

El Mónaco Master de A1 Padel terminó como empezó, con todo espectáculo y lujo alrededor de la pista central. Las finales pusieron el colofón a un gran torneo en el que se pudieron ver parejas de gran nivel de padel, dando buena nota del aumento de la competencia en este circuito profesional.

Continúa leyendo para descubrir cómo quedó la final femenina y también la masculina del Master de Mónaco, que contó con la presencia del ilustre Príncipe Alberto de Mónaco.

Araceli Martínez y Marina Guinart, campeonas del Mónaco Master de A1 Padel

Araceli Martínez y Marina Ginart se proclaman vencedoras en el Mónaco Master 2023 de A1 Pádel

Araceli Martínez y Marina Guinart se unían como dupla circunstancial, empezando sin puntos, desde la previa, y llegando a la gran final. Por otro lado, les esperaban Patricia Ribeiro y la jovencísima Marta Arellano.

El encuentro mostró un gran equilibrio desde el primer momento, debido a lo que había en juego, nada más y nada menos que el título del Mónaco Master de A1 Padel. Así, el encuentro se tradujo en un 7-6 y 6-3 para Guinart y Martínez, que tuvieron que esforzarse más de lo esperado para derrotar a Ribeiro y Arellano.

¡Araceli y Marina ya tienen su primer gran título a nivel profesional!

Leo Augsburger y Álex Chozas, triunfadores en el A1 Padel de Mónaco

Con el Casino de Monte Carlo de testigo y tras el buen padel visto en la final femenina, llegaba el gran duelo masculino. Álex Chozas y Leo Augsburger contra Agustín Torre y Diego Ramos. Los Bombarderos contra la magia y la locura de Ramos y Torre.

Y el encuentro no defraudó en absoluto, dejando unos inapelables Diego Ramos y Agustín Torre en el primer set, con un 1-6, donde les costó entrar a Chozas y Augsburger. Por contra, reaccionaron con fiereza los argentinos para imponerse y lograr una remontada con un épico tie break para decantar el título, 6-2 y 7-6.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

https://www.a1padelglobal.com/index.aspx

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...