Así fueron las finales del WPT Valladolid Master 2023

¿Te has perdido las grandes finales del WPT Valladolid Master 2023? ¡No te preocupes, en este artículo descubrirás las crónicas de ambas categorías, masculina y femenina, y podrás conocer los nuevos récords que se han dado en uno de los torneos más bonitos de la temporada, Valladolid y su Plaza Mayor. ¡Quédate y entérate de todo en apenas dos minutos!

Resultados finales del WPT Valladolid Master 2023

delfi brea bea gonzalez finales del wpt valladolid master 2023

La calurosa mañana de este domingo con tintes épicos comenzaba a eso de las 10.00, hora local, con la final femenina. Este encuentro enfrentaría a Delfi Brea y Bea González contra Marta Ortega y Gemma Triay, ambas duplas coronaban su primera final de Master desde que se unieron. Bea lucharía junto a Delfi por ser la jugadora de pádel más joven en ganar un Master.

Ambas parejas llegaban con muy buenas sensaciones a las finales del WPT Valladolid Master y querían hacer bueno ese gran nivel de pádel desplegado con un nuevo título en sus respectivas vitrinas. Brea y González darían el primer paso en la final, apuntándose la primera manga con un sólido 2-6.

Reaccionaría la pareja nº2 del torneo, Triay y Ortega, sacando la garra y la furia para llevar el partido justo donde querían, al tercer set, con un trabajado 7-5. En la tercera manga, empezarían 3-0 abajo Gemma y Martita, que parecían reponerse para igualar a 3, y muy cerca lo tuvieron, con el 3-2. Sin embargo, no volvieron a sumar juegos en su casillero, terminando el partido, tras 2h y media de un pádel excelso, con un nuevo 2-6 para Delfi y Bea.

Bea González y Delfina Brea son las nuevas campeonas del WPT Valladolid Master 2023, habiendo eliminado a las nº1 y a las nº2. Así, la Perla del Palo se convierte en la jugadora más joven de la historia en coronarse como campeona de un Master. ¡Bea González es inapelable!

Los Superpibes también hacen historia en el Master de Valladolid

martin di nenno franco stupaczuk finales del wpt valladolid master 2023

La enésima batalla entre los Superpibes y los Super artilleros estaba servida. Valladolid asistía a un enfrentamiento con las palas en todo lo alto. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja 2 de la RACE, contra Arturo Coello y Agustín Tapia, los nº1. ¿Sería esta la definitiva para los de Pozzoni? 

Lo que está claro es que nos podíamos hacer una idea del partido que podíamos ver, pista rápida, condiciones meteorológicas complicadas, con viento y sol y pádel champagne, sobre todo. Así, el partido fue equilibrado de principio a fin, alzándose con la primera manga Coello y Tapia, con un 6-4. El Rey Arturo ya mandaba en su casa, en La Catedral del pádel.

Responderían, tras el paso por banquillos, los pupilos de Carlos Pozzoni, que no se achantaron en absoluto, con un Di Nenno imperial y un Stupa que se movía por la pista cual ‘Papelito’, sin temblarle el pulso en el remate. Así, los Superpibes empataban las finales del WPT Valladolid Master 2023 con un 4-6. 

El tercer set fue mágico, épico, increíble y todos los adjetivos que le queramos poner (que ya se van agotando) para hablar de estos enfrentamientos. No podía acabar de otra forma el partido que con un tiebreak que hizo las delicias de los 4.000 aficionados asistentes en las gradas. En esta muerte súbita, supieron gestionarla mejor Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, imponiéndose para cortar una racha espectacular de 46 victorias seguidas, solo al alcance de los mejores jugadores del mundo.

Franco se hace con su primer título de Master en uno de los torneos más prestigiosos de World Padel Tour. Los Superpibes consiguen su tercer título WPT del año 2023, y seguro que no es el último. ¡Franco y Stupa quieren mucho más!

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...