Momo González y Mike Yanguas, campeones del WPT Reus Open

Tras la espectacular final femenina, llegaba la final masculina del WPT Reus Open 2023, con cuatro artilleros que llegaban a su primera final del año. No se movía ni un alma del Pabellón Olímpico de Reus, ávidos de pádel.

Momo González y Mike Yanguas contra Pincho Fernández y José García Diestro. Una nueva pareja de pádel y una ya consagrada, que está haciendo un inicio de año de notable alto. Momo y Mike venían de vencer a Xisco Gil y Ramiro Moyano en semifinales, mientras que Diestro y Pincho hacían lo propio con Josete Rico e Ivanxo Ramírez.

Momo y Mike, estreno soñado en el WPT Reus Open

mike yanguas momo gonzalez campeones wpt reus open 500 world padel tour

En la primera manga, Momo y Mike salieron más enchufados, hecho que les hizo colocarse con una ventaja clara en el marcador, 5-2. Pincho y Diestro se resistían a caer, de menos a más en el partido, consiguieron salvar su servicio, pero se toparon con una versión sobresaliente de Momo González y Mike Yanguas, que colocaban el primer set, 6-3, a su favor.

Tras el paso por banquillos, se pudo ver una versión estratosférica de los cuatro jugadores, sobre todo con las grandes figuras de Pincho y Momo, determinantes. La igualdad hacía presagiar una tercera manga, pero la muerte súbida lo evitó. Momo González y Mike Yanguas evitaron esa remontada en el tie break, coronándose así como campeones del WPT Reus Open 2023. Un estreno de ensueño para la pareja de pádel andaluza.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...