Galán y Lebrón clausuran el año de Premier Padel con el Milano P1

Llegó el gran día para Premier Padel, con la clausura de una temporada de 8 torneos que iba a poner su broche de oro con el Milano P1 en el Allianz Cloud de la ciudad de Milán. ¡Qué escenario más impresionante para contemplar quién levantaría el prestigioso torneo del Duomo!

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentaban a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, después de unas semifinales donde los nº1 caminaron firmes y la dupla hispano-argentina se confirmó como la gran revelación del torneo, rayando a un nivel de pádel excelso. Primera final como profesionales para para Ruiz-Bergamini y sexta final del año de Premier Padel para Galán y Lebrón.

Ale Galán y Juan Lebrón, campeones del Milano P1

juan lebron alejandro galan campeones milano p1 premier padel

La final del Milano P1 comenzó ya con dos breaks consecutivos de los de Mariano Amat, que mostraban su mayor experiencia en las finales y su ranking con una performance casi perfecta, solo opacada por las intentonas y el buen juego por momentos de unos valientes Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, que querían poner en apuros a los 1 y dar la sorpresa del año con un título.

Finalmente, no lo consiguieron en la primera manga el cartagenero y el brasileño, con alguna imprecisión de más, quizás fruto de los nervios de encontrarse en una estancia tal como una Final de Premier Padel, y el resultado se cerró con un 6-2 favorable a Ale Galán y Juan Lebrón, que fueron un absoluto muro.

Ya en el segundo set, con ilusiones renovadas y la mejor de sus actitudes, saltaban Bergamini y Ruiz a tratar de forzar una tercera manga en el Milano P1, pero nada más lejos de la realidad, ya que el duelo se reanudaba con una rotura de servicio, como ya lo hizo en el primer capítulo.  Con esta superioridad del madrileño y el gaditano y con un Lebrón inconmensurable por arriba, como durante todo el torneo transalpino, se llegaba a otro 6-2.

El Milano P1 significaba el cuarto título de los de Mariano Amat en seis finales disputadas y 8 torneos en total. ¡Van trece títulos este año para los nº1, de 17 posibles! Los demás meritorios ganadores de Premier Padel fueron Stupaczuk y Lima (con 2 torneos), Fernando Belasteguín y Arturo Coello (1) y, por último, Paquito Navarro y Martín Di Nenno (1).

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...