Sextete para Lebrón y Galán en el WPT Swedish Open 2022

Si la final femenina del WPT Swedish Padel Open 2022 fue un increíble espectáculo en Estocolmo, la final masculina no iba a ser menos. Pisaban con fuerza cuatro jugadores que se conocen a la perfección en el 20×10 como son Juan Lebrón y Alejandro Galán, de un lado, y Paquito Navarro y Martín Di Nenno, del otro.

Navarro y Di Nenno llegaban a la gran final tras vencer, en una remontada épica en las semis, a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, mientras que la pareja nº1 del ranking mundial, Galán y Lebrón batían a Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

La dupla hispano-argentina buscaba volver a conquistar un título WPT, el cual se les resistía. Por otro lado, la pareja española intentaría seguir ampliando su renta con Sanyo y Tapia, eliminados en cuartos de final del Swedish Padel Open 2022.

WPT Swedish Open 2022 es el sexto título para Lebrón y Galán

Ale Galán y Juan Lebrón conquistan el WPT Swedish Open 2022

El partido, como era de esperar, sería intenso desde el inicio. Esa intensidad se tradujo en una primera rotura de servicio, por parte de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que golpeaban primero. Sin embargo, recuperarían de nuevo el equilibrio Juan Lebrón y Ale Galán, en el sexto juego.

Esa igualdad se desniveló finalmente en el tie break, en el cual los de Rodri Ovide se mostraban más acertados, llevándose el primer set.

Como también era de esperar, reaccionarían los número 1 tras el paso por banquillos con Mariano Amat para mostrar su mejor versión en el 20×10 del Avicii Arena y hacerse, de forma contundente, con la segunda manga, 6-2.

El ritmo de juego impuesto por Alejandro Galán y Juan Lebrón, espoleados por el resultado del segundo set, iba a ser trepidante, tanto es así que comenzaron intratables la tercera manga, con un 4-0 en el luminoso.

Finalmente, los nº1 afianzaban su posición en el ranking con la conquista del Open de Suecia. Sextete para Galán y Lebrón, con un resultado de 6-7, 6-2 y 6-1.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...