Periódico internacional noticias de pádel

Galán y Lebrón vuelven a la senda del triunfo con el título del WPT Menorca Open 2022

Después de una trepidante final femenina, donde Gemma y Ale salían vencedoras, llegaba una final inédita esta temporada, en el WPT Menorca Open 2022. La pareja nº1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, contra la pareja nº18, Xisco Gil y Ramiro Moyano, que se habían colado en la Final con grandes actuaciones.

Xisco Gil y Ramiro Moyano ganaron en semifinales a Jon Sanz y Lucas Campagnolo, de forma contundente, mientras que Lebrón y Galán se deshicieron de Coello y Bela en un intenso duelo a tres sets.

Alejandro Galán y Juan Lebrón triunfan en el WPT Menorca Open 2022

Ale Galán y Juan Lebrón campeones wpt malmö Open 2022

Con un Pabellón Menorca abarrotado, comenzaba un duelo de espectacular intensidad y juego en la pista de pádel. Empiezan los nº1 golpeando, tras dos puntos de oro consecutivos, se ponían 2-0 Ale Galán y Juan Lebrón. Los puntos de oro estaban siendo determinantes y a pesar del buen juego desplegado por Moyano y Gil, no pudieron recuperar ese break inicial y el set acabó 6-4 para Lebrón y Galán.

La segunda manga se tornó en una auténtica batalla, con los cuatro jugadores dando un verdadero show sobre el 20×10, dejando jugadas increíbles y muy pocos errores. Se llegaba al 4-4 con una total igualdad y ahí fue donde emergió el mejor pádel del partido en las palas de Ramiro Moyano y Xisco Gil para colocar una rotura en el décimo juego, que además les daba el segundo set por 4-6. La final se marchaba a la tercera manga con todo por decidir.

¡Qué partido! ¡Qué final se estaba viviendo en el WPT Menorca OpenY en la tercera manga reinaba la misma intensidad que en todo el encuentro, no bajó ni un ápice el derroche de juego de ninguno de los cuatro jugadores, que nos estaban regalando una final inédita pero mucho más que eso. Puro espectáculo. Daban el primer mazazo Lebrón y Galán, con un break tempranero, marchándose ambas duplas al paso por banquillos con un 3-2 y saque de la pareja que dirige Mariano Amat.

Llegaba una nueva rotura de servicio, en el séptimo juego, y esta se antojaba ya definitiva para la pareja nº1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que tenían en el saque del gaditano la posibilidad de salir campeones del WPT Menorca Open 2022, y no la desaprovecharon. Los españoles vuelven a la senda del triunfo en Menorca, con un 6-2 en la tercera manga y afianzan su trono mundial.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...