Periódico internacional noticias de pádel

El Rey Coello y el Boss Bela consiguen el título en el WPT Madrid Master 2022

Tras la final femenina, donde Ariana Sánchez y Paula Josemaría consiguieron el nº1 del ranking y el título, llegaba la final masculina del WPT Madrid Master 2022.

Sería una final inédita entre dos parejas con mucha potencia y calidad que buscaban su primer título como pareja WPT, Álex Ruiz y Momo González, y, por otro lado, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que pretendían su segundo trofeo, tras Miami.

Bela y Coello habían eliminado en semis a Fede Chingotto y Juan Tello, mientras que Ruiz y González se deshacían de Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Una final trepidante que dio mucho que hablar, ¿quieres conocer los detalles de la final masculina del Madrid Master? Quédate un poco más.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín se coronan en el WPT Madrid Master 2022

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, campeones del WPT Madrid Master 2022

El choque no pudo comenzar de mejor manera para los intereses de Arturo Coello y Fernando Belasteguín, que se lanzaron en tromba a por el título, consiguiendo dos breaks consecutivos que les ponían 4-0 en el electrónico.

Reaccionaron Álex Ruiz y Momo González a base de paciencia y constancia para recortar distancias y colocar un 4-3. Sin embargo, solo pudieron devolver un break a sus rivales y el set acabó 6-4 favorable al Rey y al Boss del pádel.

La segunda manga se inició como terminó la primera, con la inercia positiva de Bela y Coello, que consiguieron una rotura de servicio tempranera para dominar ya 2-0. Finalmente, pese a los intentos de Momo y Álex en hacer una gran participación en la final del WPT Madrid Master 2022, la primera para la dupla malagueña, no pudo ser por el buen hacer de sus oponentes.

Bela y Coello se alzaron con el título del Estrella DammMadrid Master, su segundo como pareja y también el segundo para Arturo Coello como jugador de pádel profesional, mientras que Fernando Belasteguín acumula ya 64 títulos oficiales de World Padel Tour, liderando el ranking como el jugador con más títulos del circuito.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...