Periódico internacional noticias de pádel

El Malmo Open World Padel Tour 2022 confirma a Lebrón y Galán como nº1

Lucía un ambientazo en el Malmö Arena para acoger, tras la gran final femenina, a los finalistas masculinos del Malmo Open World Padel Tour 2022, quedando solamente tres torneos más en WPT antes de que acabe esta intensa temporada de pádel.

Y se enfrentaban ni más ni menos que los nº1 y los nº2 del ranking, o lo que es lo mismo, Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, otro de los duelos más vistos del año en el cuadro masculino en instancias finales.

La confirmación del liderato mundial del pádel estaba en juego para la dupla que dirige Mariano Amat, si conseguían la victoria, virtualmente serían los nº1 de World Padel Tour esta temporada, solo debían presentarse a uno de los 3 torneos que quedan para ratificar esa condición.

Ale Galán y Juan Lebrón triunfan en el Malmo Open World Padel Tour 2022

juan lebron ale galan malmo open world padel tour 2022

Ya desde los inicios del duelo se preveía una intensidad máxima y, sobre todo, un juego fino y espectacular por parte de los 4 jugadores, magia pura, en definitiva. La primera manga fue muy igualada hasta que Sanyo y Tapia rompieron, en el noveno juego, el servicio de Galán y Lebrón, confirmando el break con un 6-4 en el punto de oro.

La segunda manga de la final del Malmo Open World Padel Tour dejó ver una desconexión de los argentinos, a la vez que los españoles daban un paso adelante, asestando un golpe tras otro a los de Pablo Crosetti, que no conseguían el nivel que mostraron en el primer capítulo del encuentro, terminando con un abultado 1-6 para Ale Galán y Juan Lebrón.

Y con ese nivel y sensaciones se llegaría al tercer set, con unos Lebrón y Galán con la confianza por las nubes y con un Sanyo y Tapia buscando imponer su ritmo de juego y golpes ganadores. Pero no se volvió a dar lo segundo, eso sí, con destellos de gran calidad y jugadas inolvidables, como suele suceder en estos enfrentamientos. Así llegaba el definitivo 2-6 para los nº1.

 Juan Lebrón y Alejandro Galán se hacían con el título del Malmo Open de World Padel Tour 2022 y, con ello, afianzaban su liderato en el ranking por tercer año consecutivo como dupla y 4 año consecutivo para Juan Lebrón.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...