Juan Tello y Paquito Navarro, campeones del Huawei México Open de World Padel Tour

Si la final femenina había sido de armas tomar, esperaba una intensa final masculina entre dos parejas con estilos de juegos muy diferentes, pero que llegaban con muy buena sintonía a la Final del Huawei México Open de World Padel Tour. Un partido en el que había grandes expectativas y que recopilaba todas las miradas del pádel mundial.

Un auténtico choque de trenes entre Juan Tello y Paquito Navarro, de un lado, y Franco Stupaczuk y Pablo Lima, del otro lado de la pista central situada en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en Ciudad de México. Primera final para la dupla hispano-argentina, mientras que para el Cañón de Porto Alegre y el Papelito era la quinta final WPT de la temporada.

Juan Tello y Paquito Navarro, campeones del Huawei México Open 2022

juan tello paquito navarro campeones wpt mexico open 2022 world padel tour

El primer capítulo ya dejó ver esa intensidad de la que hablábamos, donde ninguna pareja estaba dispuesta a ceder su saque, hecho que terminó por llevar el partido al desenlace del tie break, donde Tello y Navarro metieron una marcha más para hacerse grandes y embolsarse la primera manga.

Después del paso por banquillos saltarían enfurecidos Franco Stupaczuk y Pablo Lima, con una versión muy segura y dando buena muestra de por qué son una de las parejas más fuertes del circuito profesional de pádel, sacando su mejor versión para asestar un contundente 1-6, merced a los dos breaks logrados, y mandando la final del Huawei México Open 2022 al tercer set.

El partido llegaba a su parte álgida con todo abierto y por decidir, y en ese momento volvía, de nuevo, la igualdad al 20×10, con un público totalmente entregado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Así, se llegaba al 5-5 sin haber generado hasta ese instante ninguna bola de break Juan Tello y Paquito Navarro, pero sería en el duodécimo juego cuando consiguieron romper el servicio de sus rivales Stupa y Lima para colocar un ajustado 7-5.

Juan Tello y Paquito Navarro se hacen con su primer título como pareja de pádel y son los campeones del Huawei México Open 2022. El sevillano consigue un récord en el padel mundial logrando ganar torneos con 7 compañeros diferentes. Por su parte, segundo título como jugador profesional para Juan Tello; el primero lo ganó con Fede Chingotto en Las Rozas Open 2020, aunque no como él hubiese querido, sino por lesión de Pablo Lima.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...