Periódico internacional noticias de pádel

Andrés Britos y Pablo Barrera se hacen con el APT Mónaco Master 2022

Andrés Britos, intratable en la Final del APT Mónaco Master 2022

Tras la final femenina del APT Mónaco Master 2022, llegaba al poderoso Casino de Montecarlo la gran final masculina.

Se iban a enfrentar cuatro titanes sobre la pista de pádel. De un lado, los flamantes campeones del Axion APT Buenos Aires Master y finalistas del Asunción Open, Andrés Britos y Pablo Barrera. Del otro lado de la pista iba a estar, los número 2 del ranking APT Padel Tour, Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri.

Britos y Barrera llegaban a la Final del APT Mónaco Master 2022 tras ganar a Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez, en tres sets, mientras que Chiostri y Alfonso apearon del torneo monegasco a Tito Allemandi y Agustín Torre.

Fede Chiostri en la final del Hublot APT Mónaco Master 2022

Los detalles marcan la final del APT Mónaco Master 2022

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, llegando a colocarse 4-0 en el marcador. Aunque, para sorpresa de la dupla nº2 del circuito, Pablo Barrera y Andrés Britos se reponían hasta conseguir igualar el electrónico a cuatro.

Un break en el noveno juego sirvió para que Alfonso y Chiostri finiquitaran el primer set por 6-4.

A partir de ese momento se iba a poner en marcha la remontada para Britos y Barrera. Aunque el segundo set iba por los mismos derroteros que el primero, Pablo y Andrés controlaron los detalles y fueron más decisivos en los momentos vitales, haciéndose con la segunda manga por otro ajustado 4-6.

Igualdad en el Hublot APT Mónaco Master

El tercer set iba a decidir el devenir de la final masculina del APT Mónaco Master 2022. Ambas parejas salieron a intentar imponer su juego sobre la pista de pádel y llevar la iniciativa.

En este caso, se mantuvo el equilibrio desde el amanecer, con ambas parejas anhelando hacerse con la corona monegasca. Britos y Barrera, en su tercera final de la temporada, buscaban su segundo título, mientras que Alfonso y Chiostri pretendían estrenar su casillero esta temporada de pádel 2022.

Finalmente, en el décimo juego llegó el break definitivo, al saque de Federico Chiostri, que terminó por darles la victoria y el título de campeones del Hublot APT Mónaco Master 2022 a Pablo Barrera y Andrés Britos.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...