Así fueron las finales del Marbella Master 2023

Las finales del Marbella Master 2023 culminaron esta jornada de domingo con dos encuentros inéditos en la ronda final hasta el momento en  WPT, anunciando nuevas parejas para el pádel. Como adelanto, las número 2 se toman un tiempo tras el torneo, por la lesión de Ale Salazar. Lee los nuevos cambios de pareja totalmente actualizados.

La final femenina del WPT Marbella Master 2023

La presentación de la final enfrentaba a las actuales número 1, Paula Josemaría y Ariana Sánchez contra Tamara Icardo y Virginia Riera. Una final distinta en donde ambas duplas luchaban por conquistar la ciudad andaluza y añadir el título a su palmarés.

Paula Josemaría y Ari Sánchez ganan la final del Marbella Master 2023

Ari-Paula estrenaban luminoso con un sólido 6-1 a favor e intentarían cerrar el encuentro con la llegada de la segunda manga. En esta, Virginia Riera y Tamara Icardo no se lo pusieron nada fácil a las de Claudio Gilardoni, se resistían a dejar ir el partido después de escalar ronda a ronda hasta la final.

El final se cerró cuando el luminoso marcaba un 6-4 en favor de las españolas, consiguiendo el séptimo entorchado de la temporada, igualando su marca del año pasado. El gesto deportivo más destacado del post partido llegaba de la mano de Sánchez, que se tomó un emotivo momento para mandar apoyo a su ex compañera y amiga, Alejandra Salazar, que se encuentra lesionada actualmente y ha comunicado que va a parar unas semanas.

Resultados de las finales del Marbella Master 2023 de WPT

El último partido de las finales del Marbella Master 2023 llegaban de la mano de los jóvenes Agustín Tapia y Arturo Coello, esta vez cruzando palas con Momo González y Sanyo Gutiérrez, que se enfrentaban a su segunda final como dupla.

A pesar del buen estado de forma de Momo y Sanyo y su magia sobre el 20×10, esto no bastó para enfrentar a unos Tapia y Coello que parecen, por lo menos hasta la fecha, totalmente infranqueables. ¡De locos lo de estos chicos! Arturo y Agustín se imponían, con mucha seguridad y fiereza, por 6-3 y 6-2, logrando su noveno título del año, todos los World Padel Tour llevan su marca.

Agustín Tapia y Arturo Coello consiguen el título en la final de Marbella 2023

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.