Periódico internacional noticias de pádel

Gemma Triay y Alejandra Salazar recuperan su mejor versión con el título del WPT Santander Open 2022

Llegó el gran día de finales en el WPT Santander Open 2022. El ambiente era espectacular, como en la jornada de semifinales, en el Palacio de los Deportes y las parejas femeninas saltaban a la pista para imponer su ley de juego.

El clásico del año en el pádel femenino, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, pareja nº1, contra Alejandra Salazar y Gemma Triay, pareja nº2 del ranking WPT 2022.

El resumen más completo lo puedes leer ya en Pádelsuis.

Alejandra Salazar y Gemma Triay, campeonas del WPT Santander Open

Alejandra Salazar y Gemma Triay triunfan en el WPT Santander Open 2022

Comenzaba de forma inmejorable el encuentro para Ari Sánchez y Paula Josemaría, consiguiendo un break tempranero y poniendo un marcador de 2-0. Sin embargo, a partir de ese mismo instante vino la reacción furibunda de Salazar y Triay, quienes conectaron tres roturas de servicio consecutivas para marcharse al banco 2-6, con una confianza y seguridad reseñables.

No les quedaba otra a Paula y Ariana que reaccionar en la segunda manga para que no se le escapara la final del WPT Santander Open 2022. El choque se reanudó con unos emocionantes dos puntos de oro consecutivos, que finalmente cayeron ambos para Alejandra y Gemma, logrando un nuevo break al inicio del segundo set para colocar el 0-2.

Pero llegó un atisbo de reacción por parte de Paula Josemaría, con más problemas para entrar en el partido, en el tercer punto de oro consecutivo con el saque del Triazar Team, se hacían con un contrabreak para acercarse en el electrónico.

Seguían muy serias y efectivas las pupilas de Rodri Ovide, disfrutando en la pista y conectando winners de manera consecutiva, eso se transmitía en más roturas de servicio. Así, llegó el 1-6, que significaba el 16º sexto título como pareja para Ale Salazar y Gemma Triay, en el WPT Santander Open 2022.

OCTAVO título del año 2022 para Alejandra Salazar y Gemma Triay.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...