Periódico internacional noticias de pádel

Gemma Triay y Ale Salazar meten la directa al nº1 con un gran triunfo en el WPT Menorca Open

Despertaba la isla balear de Menorca con la máxima expectación de la final femenina del WPT Menorca Open 2022, sobre las 10.00 AM de España y 5.00 AM de Argentina, tras unas semifinales que dejaron grandes puntos y jugadas de calidad tanto en el cuadro femenino como en el masculino. ¿Has podido ver ya los video resúmenes y resultados?

Se enfrentarían la pareja nº1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que llegaban tras vencer por 6-0 y 6-1 a Tamara Icardo y Lucía Sainz, mientras que Gemma Triay y Alejandra Salazar, dupla nº2 del ranking, vencían a Bea González y Marta Ortega po 6-3, 1-6 y 2-6.

Gemma Triay y Alejandra Salazar, campeonas del WPT Menorca Open 2022

gemma triay y alejandra salazar contra Ari Sánchez y Paula Josemaría campeonas del WPT Menorca Open 2022

El encuentro no podía comenzar de mejor manera en el Pavelló Menorca para el tándem poderoso que forman Alejandra Salazar y Gemma Triay, con una versión muy contundente y segura, parecida a la de la última final en Santander, y se colocaban con dos breaks consecutivos y salvando sus servicios, ante unas Ari y Paula que les faltaba un punto de intensidad. Esto significaba un 5-1 y saque para la pareja nº2, Triay y Salazar, que ponían un 6-1. Un set casi perfecto, con 3 errores no forzados, ante unas nº1 que no terminaban de encontrar la manera de hacerse notar en el 20×10.

El segundo capítulo comenzaba con mejores sensaciones para Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que daban un paso al frente en la final del Menorca Open, con un 2-1, demostrando qué les ha llevado a imponerse actualmente en el ranking mundial. Sin embargo, Ale y Gemma aguantaban las envestidas y se reponían, dando el primer golpe en el segundo set en el quinto juego, con un break. Pero les duraría poco la alegría a las de Rodri Ovide, ya que llegaba el contrabreak en el juego siguiente y ponía un 3-3 en el marcador.

En el undécimo juego del partido, Gemma y Alejandra aparecieron, de nuevo, en el saque de sus rivales para causar estragos, tanto es así que se colocaron 6-5 y sacó la local hero Gemma Triay para conseguir el título de campeonas del WPT Menorca Open 2022 por 7-5.

46 títulos WPT para Alejandra Salazar y 29 para Gemma Triay, que se acerca a la treintena.

¡Sigue la lucha por el cetro del pádel mundial femenino, que se ajusta a menos de 1.000 puntos!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...