Periódico internacional noticias de pádel

Ari Sánchez y Paula Josemaría reinan en el WPT Madrid Master 2022

Llegaba la gran Final femenina del WPT Madrid Master 2022, con las nº1 de la RACE 2022, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, contra una pareja que siempre deja lucha y un buen sabor de boca sobre la pista, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

La pareja hispano-argentina conseguía un triunfo muy sólido sobre las gemelas atómikas en semifinales, mientras que la dupla española vencía a Virginia Riera y Patty Llaguno en tres combatidos sets.

El cuadro femenino de World Padel Tour, más emocionante que nunca.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría, campeonas del WPT Madrid Master 2022

ari sanchez y paula josemaria nº1 del ranking y campeonas del WPT Madrid Master 2022

La Caja Mágica, con 8.000 espectadores en las gradas, aguardaba impaciente por ver el estreno de la jornada matutina. La Final femenina comenzó con un juego vertiginoso y valiente de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, tanto es así que sorprendió a Ari Sánchez y Paula Josemaría, un tanto desconcertadas.

Como resultado, un trabajado triunfo en el primer set por 6-4 para las de Pablo Aymá, merced a un break en el séptimo juego.

Las pupilas de Gustavo Pratto reaccionaron tras el paso por banquillos, metiendo la directa hacia el tercer set con un 2-6. Se conectaron a tiempo Ari y Paula acercándose a su mejor versión.

En ese momento, aparecieron las molestias físicas en el muslo de Victoria Iglesias. La cara de sufrimiento de la sevillana lo decía todo, sin embargo, tenía el apoyo unánime de todo el equipo y de su compañera Aranza. La habilidosa jugadora de revés continuó jugando el tercer set, medio cojeando, y ya el partido no fue lo mismo.

Ari y Paula, nuevas nº1 del ranking WPT

Con un final un tanto descafeinado, sin quitar mérito en absoluto a la reacción de las nuevas nº1 del ranking WPT, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se llegaba a la conclusión del WPT Madrid Master 2022.

Ari y Paula son las campeonas del Master de Madrid de WPT y consiguen su cuarto título consecutivo y se colocan al frente de la RACE 2022 y del Ranking.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...