Periódico internacional noticias de pádel

Ale y Gemma, ganadoras del Reus Costa Daurada Open 2022

Cuatro finalistas femeninas del Reus Costa Daurada Open 2022

Domingo, día de finales del Reus Costa Daurada Open 2022, y ¡Qué finales!

Abrían boca las parejas femeninas de pádel, Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Ari Sánchez y Paula Josemaría, en el Pabellón Olímpico de Reus, a eso de las 10 de la mañana, para hacer las delicias del público que asistía con esperanza de ver un gran duelo.

Ambas duplas venían de deshacerse, en semifinales, con contundencia y fiabilidad de sus rivales, logrando presentarse en la gran final con mucha confianza.

Ariana Sánchez jugaba en casa y venía hiper motivada en lograr grandes resultados en este partido, en su segunda final de la temporada, ante las mismas rivales.

Los errores no forzados penalizan en el Reus Costa Daurada Open 2022

El encuentro comenzó con la pareja número 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay muy activada y concentrada, con la menorquina causando estragos en la red.

Quizás la presión de hacer un gran papel pudo pesar a la pareja de Gustavo Pratto, que cometió una cantidad de errores no forzados que terminaron por ser determinantes en el devenir del primer set, cediendo ante sus oponentes por 6-3.

La segunda manga comenzó con la pareja nº1 del ranking WPT poniéndose hasta 4-1 arriba, pero entonces, la dupla 2, Ari y Paula ‘Dinamita’ sacó todo su arsenal a relucir para lograr revertir la situación y hacer, de manera consecutiva, cuatro juegos hasta ponerse 4-5.

El set terminaría en la muerte súbita, donde la reusense y la cacereña mostraron mayor precisión para continuar vivas en el encuentro (6-7).

Ariana Sánchez en su casa, en la Final del Reus Costa Daurada Open 2022

Contundencia de números 1 para llevarse el título en Reus

El título de campeonas del Reus Open 2022 estaba más emocionante que nunca.

Alejandra Salazar y Gemma Triay comenzaron con muy buena sintonía el set, llegando a ponerse hasta 3-0, logrando varias roturas de servicio.

Esta vez no hubo reacción de Ari y Paula, que fueron derrotadas por un sólido 6-1, con una Gemma Triay que volvió a encontrar su mejor nivel en la tercera manga.

¡Alejandra Salazar y Gemma Triay logran su segundo título consecutivo en el segundo torneo del año en World Padel Tour, el Reus Costa Daurada Open 2022!

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...