Periódico internacional noticias de pádel

Bea González y Marta Ortega triunfan en el Getafe Challenger 2022

Marta Ortega y Bea González en las semis del Getafe Challenger 2022

La primera prueba de la caravana naranja, el Getafe Challenger 2022, llegaba a su conclusión en el Pabellón Juan de la Cierva de la ciudad madrileña, con el gran aliciente de la igualdad de premios sobrevolando el ambiente.

En el primer choque de las finales, se iban a enfrentar en categoría femenina Bea González y Marta Ortega contra Carla Mesa y Claudia Jensen.

La pareja española venía de ganar en semifinales a las Gemelas Sánchez Alayeto, por 2-6 y 5-7, mientras que la dupla hispano-argentina se había metido en la Final del Getafe Challenger 2022 por retirada de Marta Marrero y Lucía Sainz, debido a una enfermedad por gastroenteritis de Lucía, que hizo todo lo posible por ser de la partida pero el cuerpo no cedió finalmente.

Bea y Marta rompieron la igualdad en la gran Final del Getafe Challenger

Claudia Jensen realiza una bandeja en el Getafe Challenger 2022

Con las gradas del Juan de la Cierva completamente abarrotadas, alentando a las parejas femeninas, se dio comienzo al partido en la pista azul.

Los primeros juegos llevaron consigo una total igualdad, con Bea y Marta más acertadas, pero con unas Mesa y Jensen con grandes detalles de calidad que las hacían colocarse 4-4 en el marcador.

En ese momento, llegó la rotura de servicio del binomio dirigido por Maxi Grabiel para terminar finiquitando el set por 6-4.

Estaba viéndose un gran nivel de pádel en la Ciudad Europea del Deporte en 2022, no les quedaba otra a Claudia Jensen y Carla Mesa que intentarlo con ahínco, tirando de imaginación y víboras.

Pero Bea y Martita salieron como un vendaval, imponiendo su ritmo de juego y el segundo set, aunque tuvo puntos largos y disputados, se puso muy de cara hasta con una ventaja de 4-1 para las cabezas de serie número 2 del Getafe Challenger 2022.

Finalmente, Bea González y Marta Ortega lograron conquistar por un contundente 6-1 el segundo set y con ello el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022, el primer título de la madrileña, profeta en su tierra, y de la malagueña en esta temporada.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...