Periódico internacional noticias de pádel

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, faraones del Egipto Premier Padel P1

Y llegaba el momento de la verdad al Cheops Stadium de El Cairo. Frente a frente la pareja nº1, Ale Galán y Juan Lebrón, contra la pareja nº3, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, en la Final del Egipto Premier Padel P1 2022. ¿Quiénes se coronarían faraones en la primera edición del torneo en África?

Los pupilos de Mariano Amat vencieron en unas duras semifinales en NEWGIZA a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, mientras que los de Carlos Pozzoni se imponían a unos talentosos Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. La batalla sobre el 20×10 se prometía apasionante.

Final del Egipto Premier Padel 2022

Alejandro Galán y Juan Lebrón final del Egipto Premier Padel 2022

El nivel de Ale Galán y Juan Lebrón continuaba donde lo dejaron en semifinales contra Bela y Coello, inconmensurables en la pegada y muy sólidos con su táctica defensiva. Remaban a contracorriente Lima y Stupaczuk para encontrar sus mejores sensaciones en la pista, pero no lo conseguían y el primer set tenía ya dueños. Tras dos breaks, los de Mariano Amat se imponían por 6-2 en la primera manga.

El segundo set daba inicio con una rotura de servicio de los nº1, pero respondían Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que no querían dejar marchar a sus rivales en el electrónico, con un contrabreak para devolver las tablas.

Así se llegaba al sexto juego y aparecía un infranqueable Pablo Lima, aguantando todas las bolas en defensa y forzando errores de sus rivales. Esto provocaba un 2-4 y primer break para el brasileño y el argentino. Pero el encuentro entraba en un bucle de breaks y contrabreaks y Galán y Lebrón rompían el saque de sus rivales en el siguiente juego.

Stupaczuk y Lima, campeones del NEWGIZA Premier Padel

Aguardaban los juegos cruciales del partido, el luminoso mostraba un 5-5 y ninguna pareja se podía permitir fallar más. Era inevitable, tras el nivel mostrado por las dos parejas, que la Final del Egipto Premier Padel viviera un emocionante tie break donde Franco Stupaczuk y Pablo Lima, pareja nº3, daban un paso adelante y vencían con solidez para dar paso al tercer set.

La tercera manga no podía comenzar de mejor forma para los intereses de Pablo Lima y Franco Stupaczuk, que lograban romper el saque de sus oponentes y afianzar su servicio con el 0-2.

La final del Egypt Premier Padel estaba en su máximo apogeo y los nº3 volvían a romper el servicio de Ale Galán y Juan Lebrón, sin embargo los nº1 del ranking mundial se resistían a tirar la toalla y el choque se volvía totalmente indescifrable, recuperando la total igualdad a 4.

Pero esta estratosférica lucha iba a llevar el duelo por ser campeones en NEWGIZA al tie break, de nuevo. Franco Stupaczuk y Pablo Lima, primeros campeones del Egypt Premier Padel P1. ¡Hay nuevos faraones en El Cairo! Segundo título consecutivo en el circuito de la FIP y QSI para el argentino y el brasileño, tras Mendoza.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima campeones del Egipto Premier Padel P1 2022

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...