Periódico internacional noticias de pádel

Arce y Dal Bianco certifican su nº1 del ranking con el APT Querétaro Master 2022

Llegaba la gran Final del APT Querétaro Master 2022, después de una jornada previa pasada por agua que obligó a aplazar una de las semifinales. En concreto, la que disputaron Tolito Aguirre y Tito Allemandi, que vencieron finalmente a Pablo Barrera y Andrés Britos.

Esperaban Franco Dal Bianco y Maxi Arce, que habían conseguido vencer a José Luis González y Antonio Luque. En la previa, cabe reseñar que los nº1 veían acechada su posición por sus rivales en la Final, los cuales les habían ganado 4 veces esta temporada 2022.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco, campeones del APT Querétaro Master

Franco dal bianco maxi arce apt queretaro master 2022 campeones

Con el liderato del ranking en juego como aliciente de este gran enfrentamiento daba comienzo la final del APT Querétaro Master 2022 en México, un país que acoge esta temporada 4 pruebas del circuito que dirige Fabrice Pastor.

Conseguían romper el servicio de sus rivales Tito Allemandi y Tolito Aguirre en el primer juego, pero, a base de buen juego y perseverancia, Arce y Dal Bianco lograron recuperar el break perdido para igualar de nuevo todo en el sexto juego, deparando finalmente un tie break que terminarían ganando.

En la segunda manga solo hubo una rotura de servicio y esta fue, a la postre, definitiva para los intereses de los nº1 del ranking APT, que sufrieron para consolidarla en el punto de oro del siguiente juego, gracias al fino pádel propuesto por Tito Allemandi y Tolito Aguirre. Maxi Arce aguantó su saque en el décimo juego para coronar a la dupla como campeones del APT Querétaro Master 2022 por 6-4.

Pero no sólo conseguían su sexto título de la temporada Arce y Dal Bianco, sino que afrontaban el Master Final de Guadalajara, último campeonato del año en APT Padel Tour, como números 1 del ranking, de forma oficial.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...