Fernando Belasteguín y Padel Nuestro, una unión de números 1 del pádel

Es un hecho, Fernando Belasteguín y Padel Nuestro se unen. Dos números 1, uno en la pista y los otros, fuera de ella. Referencia de valores, profesionalidad, entrega, entrega y compromiso. Más allá del deportista, hay una persona que no ha parado de superarse y de pelear por sus sueños desde que, a los 10 años, empuñó por primera vez una pala en las canchas de su Pehuajó natal.

A partir de estos momentos, y durante las tres próximas temporadas, Bela y Pādel Nuestro vincularán sus caminos de una manera muy especial. Por lo que seguirán trabajando de la mano en el objetivo común que ambos comparten: contribuir a que este deporte siga creciendo de manera imparable en todos los rincones del planeta.

Fernando Belasteguín y Padel Nuestro, embajadores del pádel a lo largo del planeta

fernando-belasteguin-padel-nuestro-world-padel-tour-2023-patrocinio (1)

Es el jugador más laureado de la historia, con más de 200 títulos ganados, 65 de ellos son títulos World Padel Tour. Además, estuvo al frente del ranking 16 temporadas, 13 de ellas junto al duo más recordado de la historia del pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Siempre fiel a su filosofía de “Hagas lo que hagas, da el máximo”, el actual integrante del Team Wilson es un verdadero ejemplo de deportividad, de profesionalidad y de superación tanto dentro como fuera de las pistas. 

“Un Belasteguín nunca se rinde”. Por su experiencia, sabe que la vida no regala nada, que hay que trabajar muy duro para hacer realidad los sueños y tiene muy claro que nunca dejará de luchar. El día que no sienta esa pasión, el día que haya perdido las ganas, dejará de competir porque no puede ni sabe hacer las cosas si no es al 100%.

«El verdadero éxito no consiste en ser el número 1 del mundo, consiste en soñar que lo puedes conseguir». 

Estadísticas Fernando Belasteguín

La leyenda argentina ha conseguido sumar más de 200 títulos en torneos profesionales, para ser exactos 286 finales disputadas y 230 ganadas. ¡Ahí es nada! Algunos de sus logros en el pádel profesional son:

– 16 años como nº 1 del ranking mundial.

6 veces campeón del mundo con Argentina.

– 11 veces ganador del Olimpia de Plata en Pádel. Se trata de un prestigioso galardón que, año tras año, entrega el Círculo de Periodistas Argentinos.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Padel Nuestro

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...