Periódico internacional noticias de pádel

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, primeros reyes del WPT Amsterdam Open

Tras la intensa final femenina donde fueron coronadas Bea y Marta, llegaba la categoría masculina. Una final inédita hasta el momento en la temporada 2022 de WPT. Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Pablo Lima y Franco Stupaczuk pelearían por el primer título en el Amsterdam Open.

Después de unas trepidantes semifinales donde Stupa y Lima vencieron a los nº1, y Bela y Coello consiguieron un luchado triunfo frente a Momo González y Álex Ruiz, se batían dos parejas que están dando mucho que hablar este año sobre las pistas de pádel.

Echa un vistazo a la breve crónica del partido y el vídeo-resumen de una Final del WPT Amsterdam Open 2022 que dejó momentos inverosímiles.

Resultados WPT Amsterdam Open 2022

Arturo-Coello-y-Fernando-Belasteguín_-campeones-del-WPT-Amsterdam-Open-2022

El partido no podía empezar de mejor manera para Fernando Belasteguín y Arturo Coello, rompiendo el servicio de Stupa y Lima para colocar un 2-0, ventaja que no pudieron recuperar ya, y no solo eso, sino que se amplió con otro break, acabando con un 6-2 para la dupla hispano-argentina, en un nivel formidable.

Los de Carlos Pozzoni salieron con todo en la segunda manga, tratando de revertir la situación. Sin embargo, se toparon con la misma versión de Coello y Bela que en el primer set, encontrando un break los de Schiorilli que les ponía 3-1.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima no cesaron en su intento y alcanzaron la igualdad en el marcador para seguir vivos en la final del WPT Amsterdam Open, con el 4-4.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, grandes triunfadores en el WPT Amsterdam Open 2022

Con todo por decidir, emergieron de nuevo las figuras de unos Fernando Belasteguín y Arturo Coello en un nivel de forma espectacular para conseguir una rotura de servicio que fue definitiva, finiquitando el duelo con un 7-5.

Coello y Bela consiguen su tercer título de la temporada, (Miami y Madrid) y el segundo consecutivo después de la victoria en el Madrid Master 2022.

¿Cuántos títulos lleva Fernando Belasteguín en World Padel Tour? ¿Y Coello? Echa un vistazo a este interesante post.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...