Periódico internacional noticias de pádel

El I Torneo benéfico de pádel Baila con Esclerosis Múltiple, todo un éxito

Ganadores mixto del I Torneo Benéfico de Pádel Baila con Esclerosis Múltiple

Torneo benéfico de pádel

El pasado domingo 23 de enero de 2022 finalizó el I Torneo benéfico de pádel Baila con Esclerosis Múltiple. El evento deportivo tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón, en Zaragoza.

El I Torneo benéfico de pádel Baila con Esclerosis Múltiple se prolongó durante dos fines de semana; primero, del 14 al 16, y, el segundo, del 21 al 23, concluyendo este último.

El torneo de pádel estuvo organizado por las Gemelas Sánchez Alayeto y por la organización Baila con Esclerosis Múltiple, sin ánimo de lucro. Además, dicha asociación fue fundada por Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto que fue diagnosticado con la misma enfermedad que Mapi.

La solidaridad unió a los padeleros para luchar contra la esclerosis múltiple

Ganadores del I Torneo Benéfico de Pádel Baila con Esclerosis Múltiple

Tanto Asier de la Iglesia como Mapi Sánchez Alayeto son ejemplos de fortaleza y de superación, luchando férreamente por sus respectivos sueños.

En el I Torneo benéfico de pádel Baila con Esclerosis Múltiple se unieron 210 deportistas con ganas de pádel, jugándose alrededor de 200 partidos, distribuidos en una fase de Liga y una fase Final, con tres categorías: mixta, femenina y masculina.

Además, las Gemelas Atómikas disputaron un partido de exhibición contra la mejor pareja masculina aragonesa, Samuel Alós y Óscar Guiral, que fue retransmitido por Aragón TV.

Aragón Deporte retransmitió por streaming las finales masculina y femenina, que contó con el aliciente de la participación de la tenista canaria Carla Suárez.

Ganadores I Torneo benéfico de pádel Baila con Esclerosis Múltiple

Los ganadores del torneo benéfico de pádel organizado por las Gemelas Atómikas y Baila con Esclerosis Múltiple han sido Luis M. Subirón – Mikel Arza, en categoría masculina; Natalia Sánchez – Diego Nieto, en categoría mixta, y, por último, Virginia Sánchez – Carla Suárez, en categoría femenina.

La jornada de pádel finalizó con la entrega de trofeos y con un sorteo de regalos de colaboradores y camisetas de las mejores parejas de pádel del mundo, entre otros.

Gracias a la solidaridad de los deportistas participantes, espectadores, entidades y patrocinadores, el I Torneo benéfico de pádel Baila con Esclerosis Múltiple ha conseguido recaudar 9.000 euros para @bailaconem en la investigación contra la esclerosis múltiple.

Que nunca falte el esfuerzo, la solidaridad y las ganas de seguir luchando por nuestros sueños.

Ganadoras femenino I Torneo Benéfico de Pádel Baila con Esclerosis Múltiple

Pádelsuis te trae la actualidad de todo lo que pasa en el mundo del pádel, en WPTPádel Cosmos APT, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel. ¡No te lo pierdas!

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...