Periódico internacional noticias de pádel

La Selección española masculina, campeona del Mundo en Qatar

Final del Mundial de pádel de Qatar

El Khalifa International Stadium de Doha aguardaba con hambre de ver el mejor espectáculo del Mundo. Se presagiaba un encuentro de altos vuelos entre Paquito Navarro y Juan Lebrón, por el lado español, y Fernando Belasteguín y Martín Di Nenno, del lado albiceleste. En este choque se podía dilucidar la selección que iba a ser campeona del Mundo en Qatar, o bien forzar un tercer partido para el desempate.

El enfrentamiento tenía lugar tras haber logrado España el primer punto de la Final del Mundial de Qatar, en el partido entre Arturo Coello y Alejandro Galán, frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Coello y Galán se conjuntaron a la perfección para lograr un 6-1 / 7-5, con un Arturo Coello que se mostró infranqueable, con una valentía y madurez impropia de su experiencia.

Arturo Coello, en la Final del Mundial de Qatar

Paquito Navarro y Juan Lebrón, dupla de ensueño en Qatar

La dupla de ensueño Navarro – Lebrón consiguió el primer break en el electrónico en el tercer juego, y llegaron a colocarse 4-1 en el marcador.

Mostraban un juego contundente y movían perfectamente a Di Nenno y Belasteguín de lado a lado de la pista para buscar ángulos imposibles. Lebrón y Navarro conseguían así cerrar el primer set 6-2 para ponerse por delante en la Final del Mundial de pádel de Qatar.

Argentina añoraba ser Campeona del Mundo en Qatar

Con absoluta seriedad y concentración, saltó la selección argentina masculina de pádel a tratar de enmendar la derrota de la primera manga. Así, Bela y Di Nenno se pusieron a ello y lograron el primer break hasta colocarse 4-2.

Consiguieron vencer 6-3 en el segundo set, tras arrebatarle también su servicio a Navarro y Lebrón.

Los jugadores españoles, celebran la victoria en el Mundial de pádel de Qatar

España, campeona del Mundo en Qatar

Tocaba resetear para ambas selecciones. Empezaban de cero con la batalla del tercer set. Total igualdad en los primeros juegos, hasta que Paquito Navarro comenzó a sentirse incómodo y a acumular varios errores no forzados que provocaron el break de sus rivales.

4-1 para el talento y el temple de Di Nenno y Belasteguín, que estaban sabiendo aprovechar las dudas de la selección española.

Argentina se llegó a colocar 5-2, tras un juego en blanco. Paquito Navarro y Juan Lebrón se pusieron el mono de trabajo y lograron rescatar la mejor versión para rehacerse y recuperar el break perdido, justo en el momento oportuno.

Con el 5-5, y a pesar de los calambres en el gemelo de Paquito Navarro, la pareja Lebrón – Navarro logró meterse completamente en el partido y romper el servicio de Di Nenno y Belasteguín.

Juan Lebrón, decisivo

Con el servicio de Paquito Navarro, el Khalifa International Stadium de Doha asistió a la conclusión del choque por 7-5, no sin emoción, ya que llegaron a ponerse 40-40 iguales en el electrónico.

La selección española masculina de pádel es campeona del Mundo. De esta manera logran el doblete, tras hacer lo propio la selección española femenina de pádel frente a la Argentina en el Mundial de pádel de Qatar.

Juan Lebrón, héroe en la Final del Mundial de Pádel de Qatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...