Periódico internacional noticias de pádel

Emotividad a la conclusión de la impresionante batalla masculina en la Fonteta

Tras imponerse por meros detalles y paciencia en una batalla épica a tres sets plagada de magia y calidad entre los cuatro jugadores mejor posicionados en el ranking World Padel Tour, comparecieron los flamantes campeones del Estrella Damm Valencia Open ante el micrófono de Nacho Palencia, corresponsal de la máxima competición de pádel del Mundo, para expresar sus impresiones a la conclusión del encuentro.

Cuestionado Sanyo por su visión del transcurso del partido, de idas y venidas, el de San Luis explicó: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro. El primer set lo ganamos por detalles, en el 5-5 hacemos un break. El segundo fue un set parecido, nosotros en un juego hacemos cuatro errores y nos hacen el break y se llevan el set, y el tercero más de lo mismo. Hablamos en el 4-5 Bela y yo para proponer algo, y finalmente nos dio resultado. Nosotros sabemos que en los momentos importantes somos fuertes, que podemos jugar mal o inestables, pero que cuando llega el momento de la verdad sacamos nuestra mejor versión. Estamos felices, estoy muy contento de que mi compañero esté de nuevo al cien por cien, ya que vino de una lesión y se lo merecía más que nadie”, asestó Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez.

Tras este, le tocó el turno a un emocionado Fernando Belasteguín. El ‘Jefe’ había trabajado muy duro para estar lo antes posible en las pistas, tras su lesión, y volvió a recuperar su mejor nivel. “Quería mandar un beso grande a las chicas, que me están viendo desde casa, Cris y Bea, la pulsera me trajo suerte, y también agradecer a toda la gente que tenemos detrás que hace que estemos acá, hoy para el deporte argentino es un día importante, me siento bien en Valencia, me siento bien con Sanyo, Messi, Messi, Messi y me voy con Messi”, expresó exultante el ex número 1 del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...