Volvían Ale Galán y Juan Lebrón a una nueva Final, recuperando el buen juego, y, sobre todo, sensaciones. La Final del Cascais Pádel Máster aguardaba una batalla campal entre la pareja cinco, Chingotto y Tello, y la uno del ranking World Padel Tour.
Juan Lebrón, que mostró un gran nivel de juego, aseguró: «Era un poquito recuperar las sensaciones, hemos hecho un grandísimo trabajo para volver a recuperarlas, estamos muy contentos de haber hecho este gran partido. Quería mandar mucho ánimo a Maxi, cuando estaba tumbado no sabíamos lo que le pasaba, le mando mucha fuerza a él y a todo su equipo. muy contentos de ganar».
El madrileño Alejandro Galán, por su parte, reforzó las palabras de su compañero: «No puedo estar más contento de repetir final aquí en Cascais, de que sea con Juan y a Mariano, que son mi equipo, y al final todo lo que me pase a mí, le pasa al equipo. La verdad que hemos empezado luchando el primer set, hemos vuelto a nuestra esencia y nuestra garra. Estoy muy feliz de estar en una final más, y que sea aquí, así que vamos a por ella».