Ariana Sánchez y Paula Josemaría se hacían con su tercer título de la temporada World Padel Tour 2021. Una pareja que no pudo participar en el Estrella Damm Valencia Open por estar afectada de covid la extremeña, que ha trabajado duro para poder volver en las mejores condiciones a la competición, y, definitivamente, el esfuerzo le ha dado sus frutos. Tenían muchas ganas de regresar reivindicándose las pupilas de Miguel Sciorilli, y vaya si lo consiguieron.
La primera en pasar por el micrófono fue Paula Josemaría, quien expresó, con su habitual naturalidad: «Hola a todos, creo que hemos jugado bien, sobre todo en la parte final, al principio estábamos con un poquito más de dudas. Quería dedicarle el torneo a mi familia, que ha podido venir a verme. Madrid, muchas gracias por todo, para mí siempre es muy especial poder jugar aquí, y, sobre todo, que lo pasé un poco mal con el covid, me faltaba el aire los primeros días de entrenamiento, qué mejor que haber podido entrenar bien, venir al torneo así y poder ganarlo.
Por su parte, Ari dijo entre risas: «Madrid se me da bien, me encanta jugar aquí, hemos hecho un torneo casi perfecto, estoy muy feliz. Paula ha hecho un esfuerzo muy grande, le costó volver, ha jugado un gran torneo, se lo quiero dedicar a todo el equipo, a mi familia, a mi tío Pep, que ha venido a verme. Estamos muy felices, y ahora a pensar en el próximo torneo», sentenció la catalana.