Periódico internacional noticias de pádel

El APT La Rioja Open 2022 se presenta oficialmente

El décimo torneo de la temporada en el circuito APT Padel Tour ya tiene su presentación oficial. El APT La Rioja Open 2022, que se jugará del 4 al 11 de septiembre, pretende causar una gran sensación en Argentina.

Se ultiman los preparativos para una cita que tendrá como sedes el Superdomo de La Rioja y el Cerro Club, con suculentos descuentos para los aficionados que quieran disfrutar de un gran espectáculo de pádel.

APT La Rioja Open 2022 presentación oficial

APT La Rioja Open 2022 presentación

El APT La Rioja Open se ha pesentado oficialmente en la Casa de La Rioja de Buenos Aires, con la presencia del Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el Ministro de Desarrollo de la Provincia, Alfredo Menem.

También estuvo en el acto oficial el riojano Pablo Barrera y la pareja número 1 del APT Padel Tour, Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

El Ministro de Desarrollo, Alfredo Menem, hizo un llamamiento para llenar el Superdomo: “Esperemos que se disfrute esta fiesta del pádel en un Superdomo que tiene capacidad para casi 13000 personas y estará seguramente colmado». También siguió en esa línea Pablo Barrera: «Vamos a tener entradas accesibles, las más baratas de la Argentina, así que esperemos que todos puedan disfrutar de jugadores como Franco y Maxi”.

Quintela afirmó: “Es un torneo sumamente importante. Los deportistas transmiten muchas cosas como disciplina, respeto, descanso, compromiso, buena alimentación, eliminación de vicios, respeto a sus mayores… saber que cuando se trabaja en equipo si uno falla daña al compañero, etc. Nos interesa que los valores del deporte se inculquen en nuestra gente”.

Dónde comprar entradas La Rioja Open

Si no te quieres perder la gran oportunidad de vivir el torneo de pádel del circuito internacional APT en el imponente Superdomo de La Rioja, te contamos dónde puedes comprar tus entradas, a un precio muy económico.

A través de la plataforma Autoentrada se podrán conseguir tickets desde los 500 pesos argentinos, de los cuales un porcentaje estará destinado a una causa benéfica en La Rioja. Además, los residentes en La Rioja cuentan con un descuento del 50%.

Otro gran aliciente es que todos aquellos aficionados que acudan al Superdomo podrán conseguir de forma gratuita unas palas Babolat Viper APT, ya que entrarán en un interesante sorteo.

Recuerda que podrás ver el APT La Rioja Open por STAR+ y Youtube.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...