¿Dónde ver gratis, en vivo y en directo el WPT Barcelona Master Final 2022?

¿Quieres conocer todos los canales donde puedes ver el WPT Barcelona Master Final 2022? ¡Estás en el sitio correcto! El torneo de pádel más importante del año, donde se deciden los Maestros y Maestras de la temporada y, además, el nº1 del padel femenino. ¿Necesitas más alicientes? Podrás ver a los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo, que lucharán por el título más prestigioso del año, el Master Final.

El emblemático Palau Sant Jordi, en Barcelona, será el escenario donde se dispute la prueba del WPT Barcelona Master Final, con capacidad para 17.000 personas. ¿Conseguirán llenar las gradas los aficionados catalanes?

¿Conseguirán acabar como nº1 del año Ari Sánchez y Paula Josemaría o serán Triay y Salazar quienes sumen un nuevo título WPT

El Estrella Damm Master Final de World Padel Tour tendrá como gran aliciente seguir viendo cómo funcionan las nuevas parejas de pádel, entre ellas hay un nuevo binomio inédito para esta última prueba del año, Chingotto-Di Nenno. ¡Hagan sus apuestas!

Aquí puedes leer y chequear toda la información  que necesitas sobre canales, horarios, streamings live, en vivo y en directo para que no te pierdas ningún partido, vivas en el país que vivas.

wpt-barcelona-master-final-2022-cartel

Dónde ver en directo WPT Barcelona Master Final 2022

Si deseas ver el mejor pádel posible en Barcelona y no tienes posibilidad de desplazarte al espectacular Palau Sant Jordi, podrás ver totalmente gratis y en vivo a tus jugadoras y jugadores favoritos a través de la app oficial de WPT, la World Padel Tour TV, ¡GRATIS en España!

En esta aplicación oficial del circuito profesional podrás visualizar todos los streamings femeninos que empiezan este jueves con los cuartos de final, a partir de las 12.00h y acaban con la final del próximo domingo 18 a las 10.00h. Los cuartos de final, semifinales y la final se verán por Movistar Plus+ íntegramente en el caso del pádel masculino, mientras que la categoría femenina se verá al completo en WPT TV.

Al final del post puedes ver todos los canales y streamings live internacionales del último torneo de la temporada regular en WPT.

Horarios y retransmisión Estrella Damm World Padel Tour Master Final

Los cuartos de final, semifinales y la final del pádel masculino se verán en Movistar Plus+, a través de los canales #Vamos y Movistar Deportes.

Como el torneo empieza con las mejores 8 parejas femeninas y masculinas, los cuartos estarán repartidos en dos jornadas, jueves y viernes. Tanto el jueves como el viernes empezarán las chicas a partir de las 12.00h de España (-5h en Argentina), continuarán los chicos y por la tarde los streamings darán inicio a las 17.00h, también con la categoría femenina, seguida de la masculina.

Las semifinales se disputarán el sábado 17 de diciembre, a partir de las 10.00h de Barcelona, primerolas chicas y luego los chicos. En la jornada vespertina los encuentros comentarán también a las 17.00 horas.

La gran final del WPT Barcelona Master Final 2022 tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a partir de las 10.00 horas, primero la finalísima femenina y luego la masculina.

En la imagen te dejamos toda la información que necesitas sobre los horarios y las retransmisiones en vivo y en directo, live y gratis a través de World Padel Tour TV y canales internacionales, tanto en inglés como en castellano, según tu país de residencia. ¡No te pierdas el Master Final de World Padel Tour en Movistar Plus!

Canales internacionales streamings Master Final de WPT 2022

Las retransmisiones en vivo y en directo del WPT Barcelona Master Final 2022 también llegarán a canales internacionales como Eleven Sports, en Portugal; Ziggo Sport, en Países Bajos; Vialplay, en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Islandia y Polonia; Sky Sports, en Reino Unido e Irlanda; Sky, en Italia, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras y Rep. Dominicana; Zapping, en Chile; Telenet, en Bélgica; Canal +, Francia, España, Polonia, Polinesia, Andorra, Mónaco, Suiza, Eslovaquia, Vietnam, Angola, Etiopía o Rumanía; Cosmote TV, en Grecia; ONE, en Israel; y DirectTV, en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y El Caribe.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...