¿Dónde ver el Milán Premier Padel P1 2023 en vivo y en directo gratis?

CUADROS-PREMIER-PADEL-MILAN-2023

¿Aún no sabes dónde ver en vivo y en directo el Milán Premier Padel P1 2023 que se está disputando en el Allianz Cloud? ¡Estás en el sitio correcto! Podrás ver el circuito de la FIP y QSI, apoyado por PPA, en todo el mundo en los streamings internacionales que te vamos a contar a continuación. ¿Te vas a perder la emoción del mejor pádel del mundo?

Uno de los grandes alicientes es ver cómo funcionan los nuevos cambios de parejas que se han producido, ¿los conoces todos?

Podrás seguir en vivo y en directo todos los partidos del Milán P1 de Premier Padel 2023. El torneo tendrá lugar del 4 al 10 de diciembre, y los streamings estarán disponibles en castellano, con la excepción de la pista central, también en inglés. En total, desde los dieciseisavos habrán hasta 3 pistas (central, pista 1 y pista 2) donde se disputarán encuentros simultáneamente.

Conoce toda la información sobre dónde ver todos los torneos del circuito Premier Padel 2023 según tu país de residencia, en vivo y en directo, ¡con posibilidad de verlo gratis!

Horarios y streamings Milán Premier Padel 2023

Es muy importante conocer la dinámica de Premier Padel respecto a horarios. Los horarios van actualizándose al día, por lo que debes poner atención a este artículo en donde iremos actualizando cada día las jornadas que van a disputarse.

Hoy, día 06/12 los horarios del Milano Premier Padel en los dieciseisavos de final son las 10.00h de España e Italia, las 5.00 de Argentina y Chile en el Allianz Cloud.

VER live Milán Premier Padel 2023 de Francia en el canal Star Plus

starplus-retransmitirá-Premier-Padel

Los seguidores del pádel a nivel mundial que residan en El Caribe, Centro América, Sudamérica y México podrán ver todo el torneo Premier Padel 2023 al completo en Star Plus.

Además, algunos encuentros se podrán ver a su vez por el canal oficial del circuito internacional de pádel en Youtube.

ESPN también retransmitirá el circuito de la FIP

ESPN-Premier-Padel

El canal de televisión ESPN fue el primero en anunciar oficialmente que retransmitiría en directo el este circuito de pádel profesional.

Podrás ver el Premier Padel en ESPN si resides en El Caribe, México, Centro América y Sudamérica.

¿Dónde ver el Premier Padel 2023 de Milán?

En España podrás ver el Milán Premier Padel en el canal oficial del circuito Premier Padel de Youtube, de manera gratuita.

Streamings live Europa Milano Premier Padel 2023

viaplay Premier Padel

El continente europeo podrá ver los ocho torneos (por el momento) del circuito de la FIP, apoyado por PPA Y QSI este año 2023, los cuales se prevén aumentar de manera paulatina. En 2024, se ha confirmado la unión de WPT y Premier Padel, dando paso a un ranking unificado.

Viaplay transmitirá en directo y exclusiva el Milán P1 en: Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega y Polonia. También se podrán ver algunos encuentros en Youtube. 

El canal de televisión Sky hará lo propio en los siguientes países: Austria, Alemania, Italia, Irlanda, Suiza y Reino Unido.

Lo mismo que con los anteriores canales que retransmitirán el pádel, algunos partidos se podrán ver además por el canal del circuito en Youtube.

Charlton TV Israel transmitirá el Milano Premier Padel

Charlton TV Israel

En su clara apuesta por la internacionalización del pádel, la Federacion Internacional de Pádel ha anunciado también un acuerdo de los derechos televisivos de la nueva competición a través de Charlton TV, en Israel.

Algunos encuentros serán transmitidos también en Youtube.

Bein Sports retransmitirá el P1 de Italia

La cadena Bein Sports, un gigante televisivo a nivel internacional, filial del grupo catarí Bein Media Group, llevará este deporte a lo largo de los países árabes, Asia, Australia y muchos más.

Te dejamos aquí todo el listado de países donde verás pádel en Bein Sports: Argelia, Bahrain, Chad, Dijbouti, Egipto, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libya, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Syria, Tunez, UAE, Yemen, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Turquía, Estados Unidos y Canadá. Todos los partidos al completo se podrán ver también gratis por Youtube.

Premier Padel se puede ver en África

World of Champions Subsaharian

La FIP Y Qatar Sports Investments han anunciado que el canal World of Champions transmitirá los partidos del circuito en alrededor de 54 países del África subsahariana.

¡Podrás ver este torneo de Premier Padel, el Milán P1, si vives en África!

Canal + retransmitirá Premier Padel 2023

Canal Plus retransmitirá el Greenwez Paris Major de Premier Padel 2022

Canal + retransmitirá en directo los partidos del circuito Premier Padel de la FIP y QSI a lo largo de 60 territorios en todo el mundo, incluido España.

La cadena de televisión ha llegado a un acuerdo plurianual para la retransmisión televisiva del nuevo circuito internacional, empezando con la cobertura del Madrid Premier Padel de primeros de agosto de 2022, que tuvo lugar en el espectacular WiZink Center

Coupang, en Corea

Corea del Sur emitirá los torneos del circuito Premier Padel 2023 por su canal oficial de retransmisión deportiva, Coupang.

Dónde ver el P1 de Milano en el resto del mundo

Si ya has hecho un repaso a los apartados anteriores, con los diferentes canales en los que se podrá ver Premier Padel 2023 en todo el mundo, y no se encuentra tu país de residencia, entonces podrás ver en directo, live y gratis los streamings que ofrece el canal oficial del circuito de pádel en Youtube.

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...