¿Dónde ver el Málaga Premier Padel 2024 en vivo y en directo gratis?

estadio martin carpena Malaga Premier Padel P1 2024

Podrás ver el Málaga Premier Padel P1 2024 en todo el mundo, a través de canales como Bein Sports, Red Bull TV, Star+, Movistar Plus, Youtube, ESPN o Canal +, entre muchos otros. Esto dependerá de tu país de residencia.

Otra nuevo torneo en España, perteneciente a la temporada 2024 del calendario Premier Padel abrió el telón por todo lo alto en Arabia Saudí.

El Málaga Premier Padel se celebrará en el Estadio Martín Carpena de la ciudad boquerona, desde el 6 al 14 de julio.

Horarios y streamings Málaga Premier Padel 2024

Los horarios de los partidos y diferentes jornadas del Premier Padel de Málaga van actualizándose al día, por lo que debes poner atención a este artículo.

El miércoles 9 de julio se celebrará la segunda jornada de dieciseisavos de final que se disputarán en las 3 pistas situadas en el Pabellón Martín Carpena. Los partidos comenzarán a las 10.00h de España, -5h de Argentina  y Chile.

Por la tarde, a partir de las 16.00h malagueña.

Te informamos de que los partidos de padel del Malaga Premier Padel se podrán ver en Youtube hasta los cuartos de final, que se transmitirán desde Red Bull TV y Movistar Plus únicamente, si vives en España.

A continuación te desglosaremos, uno a uno, los canales por los que se verá este torneo de categoría P1 en Premier Padel y los países donde se visualizará en directo.

VER Málaga Premier Padel P1 2024 en el canal Star Plus

starplus-retransmitirá-Premier-Padel

Los seguidores del pádel a nivel mundial que residan en El Caribe, Centro América, Sudamérica y México podrán ver todo el torneo Premier Padel 2024 al completo en Star Plus.

Además, algunos encuentros se podrán ver a su vez por el canal oficial del circuito internacional de pádel en Youtube.

ESPN retransmitirá el Premier Padel de Málaga en 2024

ESPN-Premier-Padel

El canal de televisión ESPN fue el primero en anunciar oficialmente que retransmitiría en directo el este circuito de pádel profesional.

Podrás ver el Premier Padel en ESPN si resides en El Caribe, México, Centro América y Sudamérica.

Red Bull retransmitirá Premier Padel

Red Bull Riyadh Premier Padel 2024

Premier Padel y Red Bull llegaron a un acuerdo para retransmitir el circuito Premier Padel en su app gratuita Red Bull TV desde los cuartos de final (12/07), tanto partidos femeninos como masculinos.

En este caso, se verá con total seguridad en España, pero hay territorios que están restringuidos, como: Andorra, Bélgica, República Checa, Francia, Haití, Hungría, Polonia, Vietnam o Países Bajos, entre otros.

¿Dónde ver el Premier Padel de Málaga?

En España podrás ver el Roma Premier Padel 2024 en el canal oficial del circuito Premier Padel de Youtube, de manera gratuita, hasta los cuartos de final, que se verán en Red Bull TV y Movistar Plus.

Viaplay live Europa Premier Padel 2024

viaplay Premier Padel

Viaplay transmitirá en directo y exclusiva el P1 de Málaga en: Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega y Polonia. También se podrán ver algunos encuentros en Youtube. 

El canal de televisión Sky hará lo propio en los siguientes países: Austria, Alemania, Italia, Irlanda, Suiza y Reino Unido.

Lo mismo que con los anteriores canales que retransmitirán el pádel, algunos partidos se podrán ver además por el canal del circuito en Youtube.

Bein Sports retransmitirá el Premier Padel P1 de España

Te dejamos aquí todo el listado de países donde verás Premier Padel en Bein Sports: Argelia, Bahrain, Chad, Dijbouti, Egipto, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libya, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudí, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Syria, Tunez, UAE, Yemen, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Turquía, Estados Unidos y Canadá.

Todos los partidos al completo se podrán ver también gratis por Youtube.

Canal + retransmitirá Premier Padel 2024

Canal Plus retransmitirá el Greenwez Paris Major de Premier Padel 2022

Canal + retransmitirá en directo los partidos del circuito Premier Padel de la FIP y QSI a lo largo de 60 territorios en todo el mundo.

Ver Málaga Premier Padel en Portugal

El canal Sport TV será el encargado de retransmitir el torneo de padel malacitano de principio a fin para Portugal.

Cosmote retransmite Premier Padel en Grecia

El canal Cosmote retransmitirá en Grecia todos los partidos del Málaga Premier Padel P1 2024 y del resto del calendario del circuito de la FIP y QSI.

Deporte TV en Turquía

Turquía emitirá los torneos del circuito Premier Padel 2024 por su canal oficial de retransmisión deportiva, Deporte TV.

Sky y Super Tennis Padel para ver padel en Italia

A través de los canales Super Tennis Padel y Sky los fanáticos podrán ver el torneo en vivo y en directo en Italia, San Marino y Ciudad del Vaticano.

Dónde ver el Premier de Málaga en el resto del mundo

Si ya has hecho un repaso a los apartados anteriores, con los diferentes canales en los que se podrá ver Premier Padel 2024 en todo el mundo, y no se encuentra tu país de residencia, entonces podrás ver en directo, live y gratis los streamings que ofrece el canal oficial del circuito de pádel en Youtube.

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.