Periódico internacional noticias de pádel

¿Dónde ver los dieciseisavos de final del Vigo Open 2022 de WPT?

Llegan las retransmisiones de los dieciseisavos de final del Vigo Open 2022 de WPT. ¿Te lo vas a perder?

Tras una primera jornada intensa, donde se dio la gran sorpresa de parte de Carla Mesa y Claudia Jensen, eliminando a toda una pareja consolidada como Jessica Castelló y Alix Collombon, por 6-2 y 6-0, llega la segunda jornada de dieciseisavos de final para el cuadro femenino.

Los dieciseisavos masculinos del Vigo Open 2022 se inician este miércoles por la mañana, con los encuentros protagonizados por Iván Ramírez-Álex Arroyo contra Gonzalo Rubio-Jorge Ruiz y Agustín Silingo-Xisco Gil contra Rafa Méndez-Salva Oria, entre otros.

Puedes seguir todo el cuadro femenino y el cuadro masculino.

Dieciseisavos de final del Vigo Open 2022 de WPT, gratis y en directo

Vigo Open WPT dieciseisavos retransmisiones

El primer encuentro de pádel que se transmitirá gratis y en directo por World Padel Tour TV, la app oficial del circuito, será el de Marta Ortega y Bea González contra Julieta Bidahorria y Lucía Martínez, a eso de las 10.30h española y 06.30 AM de Argentina.

A continuación, saltarán Marta Marrero y Lucía Sainz a la pista para resarcirse tras su traspiés en el Reus Open 2022. Tendrán enfrente para ponérselo muy difícil a Noa Cánovas y la brasileña Raquel Piltcher, recién patrocinada por nuestro colaborador La Dormilona, tienda física y online donde encontrarás el material de pádel que necesitas.

Después de este encuentro, las Gemelas Sánchez Alayeto se batirán contra la gran revelación del Reus Open, la dupla formada por Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, que esperan alargar su buena racha de sensaciones.

Vigo Open 2022 WPT

Por el lado masculino, al terminar las duras batallas de pádel femenino que se prevén sobre el 20×10 de la ciudad viguesa, aparecerán en escena Edu Alonso y Jesús Moya, para batirse a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Tras este choque, Álvaro Cepero y Sergio Alba lucharán contra los semifinalistas del Reus Open, Fede Chingotto y Juan Tello, por un puesto en octavos de final.

Por último, la gran revelación masculina, sin duda, del pasado torneo catalán de World Padel Tour, Coki Nieto y Mike Yanguas se enfrentarán en la pista azul del IFEVI, Instituto Ferial de Vigo, a los siempre peligrosos Maxi Sánchez y Pablo Lima, que esperan refrendar sus buenas sensaciones como pareja.

¿Qué parejas conseguirán pasar a los octavos de final del Vigo Open 2022?

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...