¿Dónde ver gratis, en vivo y en directo el WPT México Open 2023?

¿No sabes dónde puedes ver por TV el WPT México Open 2023? Podrás ver el Skechers México Open de World Padel Tour en más de 180 canales. Desde España, podrás ver los streamings del torneo sueco en:

¡Estás de suerte, porque si te quedas en PádelSuis vas a descubrir todos los canales y horarios! Te aconsejamos que antes te pongas al día con los cambios y nuevas parejas de pádel masculinas y femeninas.

Así está el ranking de títulos de World Padel Tour, en sus diez primeras posiciones de ambas categorías. ¿Has visto ya qué jugadores y jugadoras ocupan el ranking histórico de títulos de WPT? Mira el calendario de World Padel Tour para conocer cuántos torneos quedan.

Te recordamos que en este torneo de México no estarán la pareja nº3 en el cuadro masculino, Alejandro Galán y Juan Lebrón, por motivos personales, ni tampoco la 1º en el cuadro femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaría, por lesión de esta última.

Continúa leyendo esta guía televisiva y encontrarás toda la información que necesitas sobre canales de tv, horarios, streamings en vivo y en directo para que no te pierdas ningún partido del Skechers WPT México Open 2023.

wpt mexico open 2023 gimnasio olimpico juan de la barrera ciudad de mexico

Dónde ver en vivo y en directo el WPT México Open 2023

Podrás ver en vivo y en directo el México Padel Open a través de World Padel Tour TV y Movistar Plus, en España. Existen muchos más canales internacionales que podrás ver justo al final de esta guía televisiva.

Los partidos de padel femeninos de este Open se podrán ver gratis, al completo y en vivo a través de la app oficial de WPT, la World Padel Tour TV, desde los dieciseisavos de final. ¡Regístrate y accede gratis a contenido exclusivo desde cualquier parte del mundo!

A partir de los cuartos, el mejor pádel del mundo se verá también por Movistar Plus. Desde los cuartos, el padel masculino solamente se podrá ver por Movistar Plus.

¿Dónde se jugará el WPT México Open 2023? En el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Continúa leyendo hasta el final y conocerás los horarios de cuartos, semifinales y finales. Además, descubrirás los canales en más de 180 territorios alrededor del planeta.

¿A que esperas para saber cómo y dónde ver en vivo y en directo el Skechers WPT México Open 2023 en tu país?

Horarios y retransmisiones en vivo del Open de México de World Padel Tour

horarios y retransmision canales wpt mexico open 2023 world padel tour

Los partidos retransmitidos del México Open se verán, además, en Movistar Plus+, a través de los canales #Vamos, #Ellas y #Movistar Deportes, desde los cuartos de final. Se podrán ver ambas categorías desde este momento en esta plataforma.

Los horarios de cuartos del WPT México Padel Open, (viernes 24/11) son: por la mañana, a las 10.15 AM, hora de México, (las 17.15 de España). Por la tarde, los encuentros dan comienzo a las 14.15 de México, las 21.15 de España.

Las semifinales (sábado 25/11) se disputarán a las 14.15 hora mexicana, las 21.15 h española. Por la tarde, a las 18.15 de México, las 01.15h de España.

Las finales se disputarán el próximo 26 de noviembre a las 15.00h de México, las 22.00h de España. Comenzando por la categoría femenina y terminando con la masculina.

En la imagen de arriba te mostramos toda la información que necesitas sobre los horarios y las retransmisiones en vivo y en directo, live y gratis a través de World Padel Tour TV, Movistar Plus y todos los canales internacionales, tanto en inglés como en castellano, según tu país de residencia.

¡No te pierdas el último torneo de la temporada regular de World Padel Tour 2023 , esta vez en Ciudad de México!

Continúa leyendo para descubrir, justo a continuación, todos los canales internacionales por los que se verá este torneo de pádel en México.

Retransmisiones del Skechers México Padel Open 2023

Podrás ver el World Padel Tour México Open en World Padel Tour TV y Movistar +, además de canales internacionales como:

  • Eleven Sports, en Portugal;
  • Ziggo Sport, en Países Bajos;
  • Vialplay, en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Islandia y Polonia;
  • Sky Sports, en Reino Unido e Irlanda;
  • Sky, en Italia, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras y Rep. Dominicana;
  • Zapping, en Chile;
  • Telenet, en Bélgica;
  • Canal +, Francia, España, Polonia, Polinesia, Andorra, Mónaco, Suiza, Eslovaquia, Vietnam, Angola, Etiopía o Rumanía;
  • Cosmote TV, en Grecia;
  • ONE, en Israel;
  • DirectTV, en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y El Caribe.
World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

4 comentarios

    1. Hola Esteban,

      Disculpa, parece ser que Movistar Plus + cambia los horarios sin avisar. Hemos comprobado que hay muchas quejas de usuarios. Podrás ver el WPT Bruselas, de forma gratuita si vives en España, desde World Padel Tour TV, su aplicación oficial.

      Gracias por tu comentario.

    1. Hola Avi,

      Los cuartos, semis y final por la app de WPT TV lo dan únicamente en España.

      ¿De dónde eres? En el artículo, abajo del todo, verás dónde se puede ver según tu país de residencia.

      Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...