Periódico internacional noticias de pádel

Di Nenno y Navarro se despiden con un espectacular triunfo en el WPT Santander Open 2022

Después de la espectacular versión ofrecida por Alejandra y Gemma en la Final femenina, llegaba la final masculina del WPT Santander Open 2022. Un partido imperdible donde lucharían la pareja 3 y la 4 del ranking WPT; Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

Después de un torneo con grandes actuaciones por parte de ambas duplas, tocaba decidir ganadores, en un choque con grandes alicientes, por ser la despedida como pareja de Navarro y Di Nenno.

Quédate a ver qué ha pasado en la gran final del Palacio de los Deportes de Santander.

Di Nenno y Navarro se despiden con un gran triunfo en Santander

Martín Di Nenno, Paquito Navarro y Rodri Ovide se funden en un abrazo tras ganar el WPT Santander Open 2022

Ya desde el inicio dejaron claro Martín Di Nenno y Paquito Navarro que no estaban por la labor de ceder ni un centímetro de la pista a sus rivales, asestando el primer break para colocar un 2-0.

Cuando el duelo marchaba 4-2, con saque de Bela y Coello, que no encontraban sus mejores sensaciones en el 20×10, llegó una nueva rotura de servicio de la dupla de Rodri Ovide, confirmando más tarde ese quiebre con un contundente 6-2.

Las esperanzas de Coello y Belasteguín en la Final pasaban por hacer un gran segundo set y resarcirse del primero, pero no pudo ser. Por más que intentaron, no conseguían conectar sus mejores golpes, con unos Di Nenno y Navarro excelsos.

Así, cayó un break tras otro, tanto que no cedieron Paquito y Martín ni un solo juego en la segunda manga, reflejando un inapelable 6-0 para la pareja 3.

Martín Di Nenno y Paquito Navarro se despidieron con un excelente título en el WPT Santander Open 2022, el segundo de la temporada para la pareja hispano-argentina, que se dicen adiós entre lágrimas, pero con las mejores sensaciones.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...