Periódico internacional noticias de pádel

La Tampere Exhibition 2022 de WPT, todo un éxito

World Padel Tour ha llevado a Finlandia el mejor pádel del mundo, con la Tampere Exhibition 2022. El público finlandés vibró con algunos de los mejores y jugadoras de pádel que se pueden ver hoy en día en el 20×10.

El evento tuvo lugar en el imponente Hackametsän Arena de Tampere, ciudad al sur de Finlandia, donde los aficionados pudieron disfrutar tanto del pádel en directo como del village comercial de WPT y la zona VIP.

Tampere Exhibition 2022, imponente escenario

Tampere Exhibition 2022, todo un éxito

La Tampere Exhibition 2022 se celebró de los días 30 de junio al 3 de julio, teniendo lugar numerosos golpes y recuperaciones que hicieron las delicias del público finlandés.

Algunos de los jugadores y jugadoras que disputaron esta exhibición en el país nórdico fueron Alix Collombon, Jessica Castelló, Franco Stupaczuk, Gonzalo Rubio, Sanyo Gutiérrez, Jon Sanz, Carolina Navarro, Lucía Sainz, Javi Leal, Juan Tello, Coki Nieto, Mario del Castillo, Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Delfina Brea o Sofía Araujo, entre otros muchos talentos del 20×10.

La Final la jugaron, en el lado femenino, Sofía Araujo y Delfina Brea contra Carolina Navarro y Lucía Sainz, dos tándem inéditos hasta el momento en WPT. Las ganadoras fueron la portuguesa y la argentina, por un doble 6-2.

Por otro lado, los ganadores del primer torneo de World Padel Tour en Finlandia serían Mario Del Castillo y Coki Nieto, que vencieron a Sanyo Gutiérrez y Jon Sanz por 4-6, 6-4 y 6-3 en una auténtica fiesta del pádel.

El circuito World Padel Tour podría volver al país finlandés la temporada 2023 con un torneo oficial, visto el éxito que ha tenido la prueba de exhibición celebrada en la ciudad de Tampere.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...