Periódico internacional noticias de pádel

El TyC Premium 3 Babolat de Marbella cita a más de 400 deportistas

El TyC Premium 3 Babolat de Marbella clausurará por todo lo alto las pruebas premium del Circuito Nacional de Menores de la FEP en esta temporada 2022.

Un total de 414 deportistas se disputarán este fin de semana el campeonato de menores en el Nueva Alcántara Club, como sede principal, y en el Club El Mirador, como sede auxiliar. El torneo marbellí está organizado por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y de la Diputación de Málaga.

Presentación TyC 3 Premium Babolat de Marbella

El TyC Premium 3 Babolat de Marbella, última prueba premium de menores de la FEP

El TyC Premium 3 Babolat de Marbella llega tras la disputa del TyC Premium 1 de Salamanca y el TyC Premium 2 de Lleida, todo un éxito de la cantera del pádel español.

Con cinco categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior), tanto en cuadro femenino como en masculino, la cita malagueña estará dirigida por un equipo arbitral formado por Juan Benito, como juez principal, y Concepción SerranoDébora Cuttela y Francisca Rojas, como auxiliares.

Alrededor de 120 técnicos/as están acreditados en esta última prueba premium del año en el circuito nacional de menores de la FEP, que dará comienzo el viernes, desde las 14.00h, y finalizará el domingo con las grandes durante la mañana.

El TyC Premium 3 Babolat es la penúltima prueba en el calendario de menoresde la Federación Española de Pádel, justo antes del Campeonato de España de Menores que, en esta 35ª edición, tendrá lugar en el Club Padelpoint de La Nucía (Alicante), del 29 de agosto al 4 de septiembre.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

FEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...