Periódico internacional noticias de pádel

Lo más destacado del Alicante Open 2022

juan lebron alza el puño, lo más destacado del Alicante Open 2022

Descubre lo más destacado del Alicante Open 2022. Si no te quieres perder lo mejor del Open de WPT, disputado la semana pasada en el Centro de Tecnificación de Alicante, sigue leyendo.

El Alicante Open dejó muchas sorpresas, puntos interminables, golpes de fantasía y recuperaciones que creías imposibles, culminando con la final femenina y masculina, las cuales fueron observadas en directo en el Pabellón Pedro Ferrandiz por alrededor de 4.000 personas, que vibraron con cada partido.

Los más destacado del Alicante Open 2022: puntos femeninos

El nivel de pádel mostrado por las jugadoras en Alicante fue espectacular, dejando al público que abarrotaba las gradas totalmente asombrado.

Desde puntos interminables, hasta golpes de magia que despistan a las adversarias.

Marta Ortega, Carolina Navarro y la aguerrida Aranzazu Osoro son algunas de las grandes protagonistas de los mejores tres puntos femeninos del Alicante Open 2022.

Los mejores puntos masculinos del Alicante Open de WPT

Por el lado masculino, entre lo más destacado del Alicante Open 2022 encontramos tres puntos estratosféricos de Javi GarridoLucho Capra y Paquito Navarro, cocinados a fuego lento y con detalles técnicos de absoluta calidad padelística.

Lo más destacado del Alicante Open: recuperaciones

En cuanto a las tres recuperaciones más destacadas del Alicante Open de WPT, en el top3 se encuentra Alejandro Galán, que llegó como un torbellino, cuando nadie lo esperaba para contrarrestar un remate y sacarla por la puerta.

En el top2 de recuperaciones tenemos un recurso a contrapié de Javi Garrido que termina por salvar el punto para la pareja hispano-brasileña contra Galán y Lebrón en octavos del Alicante Open.

Lo más destacado del Alicante Open 2022 en cuanto a recuperaciones corresponde a Juan Lebrón en, quizás, el golpe más largo del torneo, que concluyó el gaditano con determinación en la Final masculina.

El mejor golpe del Alicante Open 2022

Sanyo Gutiérrez fue el protagonista en un intercambio de golpes muy ajustado que acabó con el ‘mago de San Luis’ sacándose de la chistera una contrapared lateral, cuando la bola parecía perdida.

Te dejamos con el mejor golpe del Alicante Open

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...