Descubre los mejores puntos femeninos WPT 2022

¿Cuántas ganas tienes de que se de el pistoletazo de salida a la nueva temporada en World Padel Tour? ¿Eres más de A1 Padel? ¡Siempre gana el pádel! Para abrir boca de cara a la apasionante campaña que espera, te dejamos los mejores puntos femeninos WPT 2022.

Estos son los mejores puntos femeninos WPT 2022

Disfruta de la magia y ‘delicatessen’ que han desplegado en el 20×10 las mejores jugadoras de pádel del planeta en doce minutos de emoción garantizada. ¡No te arrepentirás! Patty Llaguno, Ari Sánchez, Bea González, Gemma Triay o Vero Virseda son protagonistas de algunos de los mejores puntos femeninos wpt 2022.

Lo cierto es que la temporada pasada, que concluyó con el impresionante Master Final disputado en el Palau Sant Jordi, fue realmente competida, entrando nuevas parejas en la pelea por las primeras posiciones y dejando un gran sabor de boca. El pádel femenino sigue creciendo a pasos agigantados.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

WPT

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.