Delfi Brea y Bea González, campeonas del WPT Danish Padel Open 2023

Llegó el gran día, el día de las finales del WPT Danish Padel Open. El Royal Stage Hillerod vibraba de emoción ante la que iba a ser una de las jornadas más apasionantes, en las que se decidiría un nuevo título. Las primeras en saltar serían las chicas, con Delfi Brea y Bea González, de un lado, y, del otro, Gemma Triay y Alejandra Salazar.

La pareja 2, Triazar, contra la 3, las ‘Superpibas’. Las de Jorge Martínez habían caído ante las de Rodri Ovide en las semifinales en las que se habían cruzado y estaban dispuestas a romper esa estadística a lo grande, con un título. 

Brea y González llegaban tras derrotar en las semifinales del WPT Danish Open a la pareja nº1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, mientras que Triay y Salazar hacían lo propio en una intensa batalla contra Virginia Riera y Tamara Icardo.

Delfi Bea y Bea González triunfan en el WPT Danish Open

delfi brea bea gonzalez campeonas wpt danish padel open 2023 world padel tour cupra

El primer set no podía comenzar de mejor forma para Delfi Brea y Bea González. Las de Jorge Martínez metieron una marcha más desde el inicio, con una motivación extra por conseguir su primera corona juntas. Lo cierto es que las piernas parecían pesar en el bando contrario, Triay y Salazar estaban arrastrando el desgaste de las semis. Fruto del buen hacer y acierto de Brea y González, la primera manga concluía con un 2-6 a su favor, merced a un doble break.

Pero la batalla no había acabado. Gemma Triay y Alejandra Salazar no habían dicho su última palabra. Sobre todo la madrileña, magullada, a quien más buscaban sus rivales en el otro lado de la pista, que dio una magistral clase de defensa en el fondo y con la bandeja. El empuje de las nº2 parecía valer mucho más que su desgaste físico, al menos en esos momentos, haciéndose con un 6-3 para forzar el tercer set.

La tercera manga empezó muy de cara para las nº2, colocando un 2-0 en el electrónico, que pudieron aumentar con su saque, pero el punto de oro lo evitó. En el punto de oro se hicieron grandes Delfi y Bea, nuevamente, para seguir en la pugna hasta igualar todo a 4. En el quinto juego, serían las pupilas de Jorge Martínez quienes darían el zarpazo definitivo. Después, ya con su servicio, se encargarían de sentenciar un espectacular partido con un 4-6.

Delfi Brea y Bea González son las nuevas campeonas del WPT Danish Padel Open 2023. Bea González sigue extendiendo su reinado en Dinamarca, por segunda temporada consecutiva.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...